shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Últimos días de pretemporada

A días del inicio del Torneo, el Expreso va completando sus fichas para pelear en esta temporada

Últimos días de pretemporada

Con buen ánimo y ansiedad a seis días para su debut en el Federal B, Talleres está llegando al final de la pretemporada en SUETRA, mientras se sumó un nuevo nombre al grupo, Luciano Estrada y comienza la cuenta regresiva para enfrentar a Monterrico S.V.

Hoy por la mañana, el plantel profesional volvió a la rutina con movimientos de pelotas, toques, piques cortos y largos, y algunos “locos” para distender. Una práctica que se desarrolló en un clima agradable entre bromas y risas, que de a poco le van dando color al grupo que viene trabajando de la mano del “Tigre” Amaya.

El que hizo trabajo diferenciados fue Jairo Saavedra, que corrió alrededor de la cancha asistido por el “Flaco” Juárez. El jugador se recupera favorablemente de la intervención quirúrgica que le realizaron hace un par de semanas y se espera que esté disponible para disputar el clásico contra Central Norte.

Otra cosa para destacar es la llegada de Luciano Estrada, que junto a sus nuevos compañeros estuvo poniendose al día con las ideas y el proyecto del “Tigre” para esta temporada. Contó: “estoy contento de poder estar aquí de vuelta, volví acá a Talleres, a lo que quería. Lo siento como si fuera mi segunda casa, la primera vez me fue bien y ahora venimos a sumar a aportar al equipo y dios quiera que nos vaya muy bien en esta campaña”.

El jugador que estuvo en Taxtil Mandiyú del Federal A y Gimnasia y Tiro de Salta, aseguró que hizo todo lo posible para estar hoy en el club: “gracias a Dios pude sacar mi pase y volver acá a Talleres que es lo que quería”.

Estrada, también habló sobre las motivaciones que lo hicieron volver al Expreso: “cuando llegué la primera vez a Talleres, quizá al principio no me iba tan bien por los amistosos, pero en el transcurso del campeonato tuvimos la posibilidad de poder ascender y lamentablemente nos quedamos en el camino. El cariño de toda la gente, toda la hinchada presente que siempre tuvo Talleres y que siempre acompaña que la verdad es muy notable, le sirve bastante al jugador. El cariño que me tuvo toda la dirigencia de Talleres, quiero agradecerles a ellos que se tomaron el tiempo de llamar y simplemente eso. Talleres es grande, muy grande aquí en el norte, se lo conoce mucho y contento de estar acá”.

En cuento al grupo con el que se encontró esta mañana, el jugador dijo: “se nota que es un grupo que se va uniendo de a poco, que es trabajador. Lo conozco muy poco al `Tigre´, pero tiene una historia muy grande hasta en donde jugaba yo, una gran persona, un gran jugador, así que la verdad contento porque me recibieron muy bien, agradecerle a ellos también”.

Y por último, Luciano Estrada tuvo unas palabras para los hinchas que domingo a domingo siguen al Expreso: “que nos acompañe en esta nueva etapa como siempre lo hace, como lo hizo en un principio cuando yo vine. Es muy importante su apoyo, se hace sentir bastante, de visitante te hace sentir local. Simplemente eso que nos acompañe y nos brinde el cariño de siempre”.

Así con un clima distendido y sabiendo que van a dar de que hablar en el Federal B, los jugadores del “Tigre” esperan la llegada del domingo para poder traerse los tres puntos de la visita a Monterrico San Vicente en el estadio 23 de Agosto.