Se viene la última
Está mañana en las instalaciones de SUETRA, al mando del preparador físico Miguel “Pocho” Farfán, el plantel realizó trabajos regenerativos en la pileta para cerrar una semana con un saldo más que positivo. La jornada terminó con el grupo compartiendo una parrillada de pollos para relajar y contagiar el buen ánimo de cara a lo que se viene.
La semana tuvo de todo, se dejó atrás la incertidumbre de la fechas de la llave, se siguió trabajando fuerte desde lo físico y se jugaron dos amistosos frente a Atlético El Carmen el martes y el viernes frente a Sportivo Alberdi de Ledesma que sirvieron para sumar minutos de fútbol y para que el DT Marcelo García comience a definir el equipo para enfrentar a Brown.
A esto se le sumó la lesión de Luciano Celaye, un esguince en el tobillo derecho que por ahora lo mantendría fuera de la cancha un par de días, mientras tanto Ricardo Lavayen volvió a hacer fútbol tras recuperarse de una lesión en la rodilla que lo mantenía haciendo trabajos diferenciados.
De esta manera el plantel volverá a los entrenamientos el día lunes a partir de las 17:00 hs. para encarar la última semana con un solo objetivo en la cabeza: pasar la llave.
Para comentar debe estar registrado.