shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Información de ultimo momento de AFA

El Comité ejecutivo determinó las ultimas directivas para el Fútbol Argentino después del deceso de Emanuel.

Información de ultimo momento de AFA

La lamentable noticia de la muerte de Emanuel Ortega conmovió al mundo del fútbol. Por eso, la Asociación del Fútbol Argentino resolvió, en sesión de Comité Ejecutivo, que los estadios cuyos campos de juego estén rodeados por paredes de concreto cercanas a las líneas de cal deberán recubrirlas con protecciones, con un plazo de 90 días para la concreción de las obras.

El fallecimiento del jugador de San Martín de Burzaco, acontecido el jueves 14 de mayo en el partido entre su equipo y Juventud Unida, por la Primera C, deparó la suspensión de todas las actividades organizadas por esta Casa. El hondo pesar por esta pérdida irreparable fue manifestado en el comienzo de la reunión de la mesa directiva, con un minuto de silencio para recordar al futbolista.

Respetuoso homenaje fue el realizado por los equipos de todas las categorías y entidades vinculadas al deporte. Con el fin de prevenir, entonces, la dirigencia de la AFA tomó los recaudos necesarios luego de tan lamentable suceso: se ha estipulado en sesión de Comité Ejecutivo que las canchas en las cuales existe la presencia de paredones cercanos al campo de juego, estos deberán ser recubiertos con protecciones. Según lo explicado por el Presidente de esta Asociación, Luis Segura, se les dará a los clubes un plazo de 90 días para instrumentar las mejoras pautadas.

Buenos Aires, 19 de mayo de 2015