Respuesta Rápida: A Que Hora Juega Estudiantes Vs Gimnasia?

¿Qué hora juega Estudiantes y Gimnasia?

Estudiantes (RC) recibe a Gimnasia (Mendoza) por la Zona A – Fecha 15 de Primera Nacional 2021. El encuentro se disputará en el Estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini en la ciudad de Río Cuarto este lunes 05 de Julio de 2021 a las 15:00 hs.

¿Dónde juega hoy Estudiantes de la Plata?

El juego lo podrás seguir desde las señales de TNT Sports y FOX Sports Premium.

¿Qué canal pasan Estudiantes Gimnasia?

TNT Sports será el encargado de transmitir el reencuentro entre Estudiantes y Gimnasia en el Uno, por la 10ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.

¿Quién es el nuevo técnico de Estudiantes de La Plata?

Estudiantes y Gimnasia empataron 0 a 0 en una nueva edición del clásico de La Plata en un partido emotivo y de resultado incierto hasta el final, pero de escaso nivel técnico, correspondiente a la décima fecha de la Liga Profesional de Futbol.

¿Cómo salió Estudiantes y Gimnasia?

Estudiantes y Gimnasia y Esgrima igualaron hoy sin goles en una nueva edición del clásico de La Plata, en el marco de la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

¿Qué canal es TNT Sport?

TNT Sports: canal 124. TNT Sports Premium: canal 604 (por el que habrá que pagar para ver en HD) FOX Sports 2: canal 25, 106. FOX Sports Premium: canal 123.

You might be interested:  Como Se Dice Estudiantes En Inglés?

¿Quién dirige Estudiantes Gimnasia?

DT: Ricardo Zielinski. Estadio: Jorge Luis Hirschi.

¿Por qué canal dan el clasico?

Televisión y canales donde ver el Clásico en España El Real Madrid-Barcelona de la jornada 30 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

¿Cómo van Estudiantes y San Lorenzo?

Dabove apostó fuerte y San Lorenzo venció a Estudiantes, por la Copa LPF. El Ciclón derrotó al Pincha por 2-0 en el estadio UNO de La Plata. El técnico, finalmente, no puso entre los once a Ángel Romero y le salió bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *