Que Canal Transmite Boca Estudiantes?

¿Qué canal transmite boca talleres hoy?

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Talleres – Boca? El Talleres – Boca que tendrá inicio a las 15:45, se podrá ver en la televisión a través de la señal de TNT Sports en todo el país. 5

¿Qué canal transmite Copa Argentina hoy?

El Sitio Oficial de la Copa Argentina, anunció hoy que todos los partidos de la Fase Final del certamen podrán verse por la pantalla de TyC Sports.

¿Qué hora es el superclásico Boca River?

Luego de los partidos frente a Platense y Argentinos Juniors, y de la final de la Supercopa Argentina ante Racing, el equipo de Marcelo Gallardo volverá a enfrentarse a Boca Juniors: el duelo es por la quinta jornada de la Copa de la Liga y se jugará en el Estadio Alberto J. Armando, a las 18 hs.

¿Cuándo juega Boca River por la Copa Argentina?

¿Cuándo se disputará el Superclásico de la Copa Argentina? El Boca – River de este torneo tendrá lugar el miércoles, día 5 de agosto, a las 19:00 de la tarde. Se podrá ver en vivo y en directo desde TyC Sports, TyC Sports Play y Fanatiz. Será un partido más que decisivo, pues determinará quién pasará a cuartos de final. 2

You might be interested:  Los lectores preguntan: Estudiantes Gimnasia Donde Juegan?

¿Cuándo juega Boca vs Talleres?

Boca Juniors vs. Talleres (Córdoba) – Resumen de Juego – 21 marzo, 2021 – ESPN.

¿Quién ganó el partido de hoy Boca vs River?

Boca 0-0 River (4-1): penales y resumen del Superclásico de Copa Argentina. 19

¿Dónde ver el clasico boca river?

El Superclásico entre Boca y River que tendrá inicio a las 18:00 en La Bombonera, se podrá ver en la televisión a través de Fox Sports Premium y TNT Sports, disponibles para aquellos que cuenten con el ‘Pack Fútbol’.

¿Cómo salió River y Boca por la Copa Argentina?

Boca venció a River por penales y avanzó a cuartos de final en la Copa Argentina. En La Plata, el equipo dirigido por Russo empató sin goles con el de Gallardo y ganó 4-1 en la definición.

¿Cuándo es el Superclásico 2021?

“El partido entre Boca Juniors y River Plate se disputará el miércoles 4 de agosto a las 19, en el estadio Ciudad de La Plata”, confirmó oficialmente esta noche la AFA luego de una reunión entre dirigentes de ambos clubes sostenida en su sede.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *