Pregunta: Cuando Juega Estudiantes Con Racing?

¿Cómo salió Estudiantes y Racing?

Estudiantes y Racing igualaron sin goles en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Copa Liga Profesional. Con este resultado el Pincha llegó a siete puntos y está segundo en la Zona A del certamen, mientras que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi siguen sin ganar y apenas lograron dos unidades.

¿Cómo salió Racing hoy Copa Libertadores 2020?

Copa Libertadores: San Pablo eliminó a Racing y avanzó a los cuartos de final. El Tricolor, dirigido por Hernán Crespo, le ganó 3-1 a la Academia en el Cilindro de Avellaneda y ahora espera por Universidad Católica o Palmeiras.

¿Qué canal transmite a Racing hoy?

El encuentro podrá verse en vivo por TV por TNT Sports, FOX Sports Premium y online en internet por Fanatiz.

¿Cómo salió Racing Colón?

Colón de Santa Fe salió campeón por primera vez en su historia, al vencer en la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol a Racing Club por 3 a 0, en el estadio San Juan del Bicentenario.

¿Cómo va Estudiantes Colón?

Colón de Santa Fe se mantuvo en la cima de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con puntaje ideal, 15 de 15, al vencer anoche de visitante a Estudiantes de La Plata por 2 a 0, en partido de la quinta fecha.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Cuantos Estudiantes Posee En La Actualidad La Universidad Nacional De Cordoba?

¿Cómo salió el partido de Racing vs Vélez?

Final: Vélez 0 (2) – (4) 0 Racing. Racing superó a Vélez en los penales en un partido que no dio descanso. El conjunto de Pizzi se enfrentará en semifinales de la Copa de la Liga Profesional al ganador del Superclásico entre Boca y River.

¿Dónde juega Racing vs Nacional?

El partido entre Racing y Nacional, de la fecha 3 de la Copa Libertadores, se jugará el jueves 17 de septiembre en el estadio Juan Domingo Perón a partir de las 17:00 horas (hora local argentina).

¿Cómo salió River hoy en Brasil?

River goleó en Brasil y es semifinalista En una gran actuación, venció a Cruzeiro por 3-0, revirtió la serie y se metió entre los cuatro mejores de la Libertadores.

¿Quién ganó anoche Boca o River?

El duelo entre los dos más grandes del fútbol argentino, en La Bombonera, quedó igualado 2-2.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *