Pregunta: Como Salio Estudiantes Vs Boca?

¿Cómo salió el partido de Boca estudiantes?

Sebastián Villa, relegado en el plantel de Boca Juniors por una investigación judicial de violencia de género, volvió hoy al gol en la victoria amistosa por 3-1 frente a Estudiantes de Río Cuarto, equipo de la segunda división del fútbol argentino.

¿Cómo salió hoy el partido de Estudiantes contra Gimnasia?

Estudiantes y Gimnasia igualaron 0-0 en el primer clásico platense disputado en UNO, por la fecha 10 del interzonal de la Copa Liga Profesional.

¿Cómo salió Rosario Central estudiantes?

Estudiantes de La Plata venció a Rosario Central por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito, por la 11ma.

¿Dónde juega hoy Estudiantes de la Plata?

Boca lleva ganados 101 encuentros contra Estudiantes, que solamente le ganó 42.

¿Quién dirige Estudiantes vs Gimnasia?

Directores técnicos: Mariano Messera-Leandro Martini. ¡Bienvenidas y bienvenidos a la retransmisión del Estudiantes – Gimnasia!

¿Cómo salió Gimnasia e Independiente?

Independiente le ganó a Gimnasia, por la Copa Liga Profesional. El Rojo derrotó al Lobo por 1-0, en Avellaneda, y consiguió su segunda victoria en el certamen, luego del 1-0 ante Patronato.

¿Cómo salió talleres con Atlético Tucuman?

Talleres logró sacar pecho en el norte argentino y derrotó 3-2 a Atlético Tucumán por la fecha 11 de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional.

You might be interested:  Pregunta: A Qué Hora Juega Estudiantes?

¿Cómo salió el partido de River y San Lorenzo?

El Ciclón, con Torrico como una de sus figuras, se impuso por 2-1 en el Monumental, por la fecha 11 de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional.

¿Cómo salió Racing Colón?

Colón de Santa Fe salió campeón por primera vez en su historia, al vencer en la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol a Racing Club por 3 a 0, en el estadio San Juan del Bicentenario.

¿Quién es el nuevo técnico de Estudiantes de La Plata?

El 4 de agosto de 1905, un grupo de jóvenes estudiantes secundarios y universitarios le dieron forma a un nuevo club de fútbol en la joven ciudad de La Plata, flamante capital provincial, que crecía incansablemente. 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *