Pregunta: Como Salio Estudiantes De Rio Cuarto Hoy?

¿Quién hizo el gol de Estudiantes de Río Cuarto?

Con gol de Vegetti, Belgrano le ganó a Estudiantes en Río Cuarto | Fútbol | La Voz del Interior.

¿Cómo salió estudiantes Río Cuarto y Platense?

Platense se adueñó del segundo ascenso a la Liga Profesional. En una final tensa de principio a fin, jugada en el estadio de Newell’s, el Calamar le ganó por 4 -2 en la definición por penales a Estudiantes de Río Cuarto, luego de empatar 1-1 en los noventa minutos.

¿Cómo salió estudiantes Río Cuarto con Quilmes?

Estudiantes de Río Cuarto perdió de local con Quilmes por 2-0 en el marco de la tercera fecha de la Primera Nacional.

¿Cómo salió estudiantes Platense?

Estudiantes venció 2 a 0 a Platense en La Plata y se aseguró la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional una fecha antes del final y con la posibilidad, todavía, de pelear por la primera ubicación.

¿Cómo salió el partido de Estudiantes Racing?

Estudiantes y Racing igualaron sin goles en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Copa Liga Profesional. Con este resultado el Pincha llegó a siete puntos y está segundo en la Zona A del certamen, mientras que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi siguen sin ganar y apenas lograron dos unidades.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Como Le Dicen A Los Hinchas De Estudiantes En La Plata?

¿Dónde está jugando Estudiantes de Río Cuarto?

El Estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini está ubicado en Avenida España 251 de la Ciudad de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba.

¿Dónde está el Club Platense?

El Estadio Ciudad de Vicente López es un estadio ubicado en la localidad de Florida, en el partido de Vicente López, provincia de Buenos Aires, Argentina. Es propiedad del Club Atlético Platense y fue inaugurado el 22 de julio de 1979. Se encuentra a metros de la Avenida General Paz.

¿Cuando se fue a la B Platense?

Por eso, es imprescindible lanzar un vistazo acerca de qué era la vida, cómo era el fútbol, exactamente, el 13 de junio de 1999. Un gigante se consagró bicampeón, suerte de prólogo de una era maravillosa de su historia. Un gigante mandó al descenso a Platense, que coqueteaba con el vacío desde hacía largas temporadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *