Los lectores preguntan: Cuando Se Juega River Estudiantes?

¿Cuándo juegan Estudiantes y River?

El partido entre Estudiantes y River por la Copa de la Liga Profesional se jugará el domingo 14 de febrero en el Estadio Uno de La Plata, a partir de las 21:30 horas.

¿Cuánto salió River y Estudiantes?

Estudiantes le ganó a River por la fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional. Estudiantes le ganó 2-1 a River de manera agónica, con un gol sobre la hora, y luego de empezar perdiendo.

¿Quién Televisa River Racing?

El River – Racing que tendrá inicio a las 18:30 en el Monumental, se podrá ver en la televisión a través de FOX Sports Premium.

¿Cómo salió River y San Lorenzo?

El Ciclón, con Torrico como una de sus figuras, se impuso por 2-1 en el Monumental, por la fecha 11 de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional.

¿Cómo salió River y Racing?

River no pudo y Racing se llevó un punto valioso del Monumental. (ESPN.com) – River no pudo contra Racing: en el Monumental, el conjunto de Marcelo Gallardo empató 0 a 0 con la Academia, por la séptima fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional.

¿Cómo salió Estudiante de La Plata River Plate?

Estudiantes le ganó a River por la Copa de la Liga Profesional. El Pincha se quedó con la victoria en el final, tras un gol de Noguera en tiempo de descuento.

You might be interested:  Como Se Forma Un Centro De Estudiantes?

¿Cómo ver Estudiantes vs River?

CÓMO VER POR STREAMING Se podrá acceder al encuentro a través de las plataformas de streaming de los distintos cableoperadores: Cablevisión Flow, Telecentro Play o DirecTV GO.

¿Quién ha ganado más partidos Boca o River?

Chocaron 212 veces en total y este apartado también lo lidera Boca por ocho partidos. Del total, 202 partidos se disputaron en el profesionalismo, con 74 victorias para Boca y 65 para River y 63 empates, y 10 en el amateurismo, con 4 triunfos para el Millonario, 3 para el Xeneize y 3 igualdades.

¿Qué copa juega River y Racing?

River Plate vs. Racing ( Copa Libertadores)

¿Quién Televisa la Supercopa?

Los partidos de la Supercopa masculina se podrán ver por televisión en directo en #Vamos, el canal temático deportivo de la plataforma Movistar+. También se podrá seguir todo lo que ocurra en los partidos a través de las narraciones de Radio MARCA y los comentarios en directo de MARCA.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *