Jugador De Estudiantes Que Fallecio De Cancer?

¿Qué jugador de Estudiantes murio?

El jugador de Estudiantes Fernando Tobio chocó contra un remis y murió una de las ocupantes. La mujer tenía 83 años, mientras que la otra víctima se encuentra internada.

¿Quién fallecio de Estudiantes de la Plata?

Edgardo Fabián Prátola (La Plata, Buenos Aires, Argentina; 20 de mayo de 1969 – Ibidem; 27 de abril de 2002) fue un futbolista argentino. Jugaba como marcador central y su primer equipo fue Estudiantes de La Plata, club donde también se retiró.

¿Cuando murio pratola?

El defensor de Estudiantes Fernando Tobio estaba borracho la madrugada que chocó contra un remís y murió una mujer.

¿Qué futbolista murió 2021?

El hecho ocurrió el pasado 2 de junio del 2021 en Poggiomarino, un municipio italiano de Nápoles. Por la repentina muerte de Perrino se cancelaron todas las actividades programadas en memoria de su hermano, quien partió hacia la eternidad hace tres años, de forma súbita, mientras manejaba bicicleta.

¿Qué le pasó al ruso pratola?

Edgardo Prátola fallecía luego de luchar por un año contra el cáncer de colon. Su desaparición física fue y es un gran dolor en el alma para todos, pero el Ruso siempre está presente.

You might be interested:  FAQ: Pisa: Estudiantes De Bajo Rendimiento: Argentina Entre Los 10 Peores Que Preocupan?

¿Quién es Patricio Guaita?

Patricio Guaita, jugador de la Liga Amateur Platense, murió tras descompensarse el pasado lunes en un entrenamiento. Tenía 22 años y era hijo de Cristian Guaita, ex futbolista de Estudiantes.

¿Qué le pasó a José Antonio Reyes?

El 1 de junio de 2019 José Antonio Reyes, exjugador del Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid, falleció en un brutal accidente de tráfico. Tenía 35 años. En el mismo siniestro perdió la vida su primo Jonathan, de 23, y resultó gravemente herido su también primo, Juan Manuel Calderón, de 22.

¿Qué futbolista murió recientemente?

Giuseppe Perrino se desplomó durante el encuentro y perdió la vida por culpa de un infarto. Conmoción en Italia por la muerte de un futbolista de tan solo 29 años. Se trata de Giuseppe Perrino, quien falleció esta semana a causa de una muerte súbita provocada por una parada cardiorrespiratoria.

¿Qué jugador de Boca choco esta mañana?

Campuzano, de 24 años, se trasladaba este jueves por la mañana al entrenamiento de Boca en su coche Toyota Ram4 cuando chocó con otro auto en la intersección de Avenida del Libertador y Callao, en el barrio porteño de Recoleta.

¿Qué jugador de fútbol tuvo un accidente?

Rodrigo Gramajo sufrió un terrible accidente que le ha dejado en coma. Rodrigo Gramajo, futbolista de 19 años que en la actualidad entrena en Chacarita, está en coma de sufrir un accidente automovilístico el pasado domingo cuando circulaba con su moto sin casco y fue embestido por un Chevrolet.

¿Qué jugador de Boca falleció ayer?

El mundo de Boca Juniors fue sacudido a horas del debut en la Copa CONMEBOL Libertadores ante The Strongest por la noticia de la muerte de Alfredo Graciani, exjugador del Xeneize que dejó un grato recuerdo en todos los hinchas del club.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *