FAQ: Como Va El Partido Estudiantes?

¿Cómo salió el partido de Gimnasia y Estudiantes?

Estudiantes y Gimnasia y Esgrima igualaron hoy sin goles en una nueva edición del clásico de La Plata, en el marco de la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

¿Cómo salió argentinos Estudiantes?

Argentinos venció a Estudiantes y le quitó la chance de ser puntero. El Bicho superó al Pincha por 2-0 con goles de Fausto Vera y Emanuel Herrera -de penal- en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional.

¿Quién es el técnico de Estudiantes de La Plata?

Gimnasia se impone con un gol de Marcelo Weigandt.

¿Cómo salió Gimnasia y Newell’s Old Boys?

En el cierre de la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional, Gimnasia le ganó por 2-1 en El Bosque a Newell’s, con el arbitraje de Andrés Merlos que no tuvo casi ninguna intervención complicada.

¿Cuánto salió River y Estudiantes?

Estudiantes le ganó a River por la fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional. Estudiantes le ganó 2-1 a River de manera agónica, con un gol sobre la hora, y luego de empezar perdiendo.

¿Cómo salió River Plate vs Aldosivi?

River goleó a Aldosivi en el Monumental y se clasificó a los cuartos de final. El Millonario, con tantos de Gonzalo Montiel (16m, de penal PT), Rafael Borré (45m PT ), José Paradela (40m ST) y Matías Suárez (48m ST), derrotó por 4-1 al Tiburón, con gol de Malcolm Braida (40m PT), en la última fecha de la zona 1.

You might be interested:  Pregunta: Como Desarrollar La Autonomia En Los Estudiantes?

¿Cómo salió Rosario Central estudiantes?

Estudiantes de La Plata venció a Rosario Central por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito, por la 11ma.

¿Cuántos años tiene Estudiantes de la Plata?

En 1953 Estudiantes descendió a la segunda categoría por primera vez en su historia, y volvió a la Primera División al año siguiente luego de sumar 19 victorias, 8 empates y 7 derrotas con Manuel Pelegrina como abanderado y goleador.

¿Cuántos campeonatos tiene Estudiantes de la Plata?

En consecuencia, totaliza 14 títulos oficiales en la máxima categoría, entre campeonatos y copas de AFA, CSF y FIFA. También disputó el partido definitorio de la Copa Libertadores 1971, Sudamericana 2008 y Recopa Sudamericana 2010, totalizando, hasta hoy, doce finales a nivel internacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *