FAQ: Como Salió Boca Estudiantes?

¿Cómo salió el partido de Boca estudiantes?

Sebastián Villa, relegado en el plantel de Boca Juniors por una investigación judicial de violencia de género, volvió hoy al gol en la victoria amistosa por 3-1 frente a Estudiantes de Río Cuarto, equipo de la segunda división del fútbol argentino.

¿Cómo salió Rosario Central estudiantes?

Estudiantes de La Plata venció a Rosario Central por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito, por la 11ma.

¿Cómo salió Gimnasia y Estudiantes?

Estudiantes y Gimnasia y Esgrima igualaron hoy sin goles en una nueva edición del clásico de La Plata, en el marco de la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

¿Cuántas veces le gano Estudiantes a boca?

Boca lleva ganados 101 encuentros contra Estudiantes, que solamente le ganó 42.

¿Cómo salió talleres con Atlético Tucuman?

Talleres logró sacar pecho en el norte argentino y derrotó 3-2 a Atlético Tucumán por la fecha 11 de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional.

¿Cómo salió el partido de River y San Lorenzo?

El Ciclón, con Torrico como una de sus figuras, se impuso por 2-1 en el Monumental, por la fecha 11 de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional.

You might be interested:  FAQ: Factores Que Ocasionan Estrés En Estudiantes Universitarios?

¿Cómo salió Racing Colón?

Colón de Santa Fe salió campeón por primera vez en su historia, al vencer en la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol a Racing Club por 3 a 0, en el estadio San Juan del Bicentenario.

¿Cuándo fue la última vez que Gimnasia le gano a Estudiantes?

En el último clásico disputado por el campeonato Primera División, el 2 de noviembre de 2019 en el estadio de Gimnasia, Estudiantes alcanzó la victoria y la mayor diferencia de un equipo sobre otro en el historial de partidos oficiales de la máxima categoría durante la era profesional, al superar a Gimnasia por 14

¿Cómo salió Gimnasia Newell’s?

Gimnasia derrotó a Newell’s con los goles de Johan Carbonero y Matías Pérez García (descontó Luciano Cingolani), y quedó a tres del último que por ahora avanza a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

¿Quién hizo el gol de Gimnasia hoy?

Gimnasia se impone con un gol de Marcelo Weigandt.

¿Cuándo se retiró Palermo de Boca?

Se cumple una década del último partido del Titán, justo en la tarde que se empezarían a definir los descensos del Millonario y el Lobo. El empate en La Plata marcó el final de una carrera de película. El 18 de junio de 2011 fue el último partido que Martín Palermo disputó como futbolista profesional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *