Donde Se Juega Estudiantes Racing?

¿Cómo está el partido de Racing y Estudiantes?

Estudiantes y Racing igualaron por la Copa Liga Profesional En un encuentro sin demasiadas emociones, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi no pudieron ante el equipo de Ricardo Zielinski que quedó segundo en la Zona A.

¿Dónde juega hoy Estudiantes de la Plata?

Dabove apostó fuerte y San Lorenzo venció a Estudiantes, por la Copa LPF. El Ciclón derrotó al Pincha por 2-0 en el estadio UNO de La Plata. El técnico, finalmente, no puso entre los once a Ángel Romero y le salió bien.

¿Cómo va estudiantes Colón?

Colón de Santa Fe se mantuvo en la cima de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con puntaje ideal, 15 de 15, al vencer anoche de visitante a Estudiantes de La Plata por 2 a 0, en partido de la quinta fecha.

¿Cómo salió Racing con Estudiantes de La Plata?

Racing Club empató 0-0 ante Estudiantes en la Plata en el segundo partido del domingo por la tercera fecha del la Copa de Liga Profesional. El encuentro fue demasiado cerrado y hubo pocas opciones de gol. La única situación de Racing en el primer tiempo fue mediante un cabezazo de Enzo Copetti que tapó Mariano Andújar.

You might be interested:  A menudo preguntado: Cual Es La Virgen De Los Estudiantes?

¿Cómo salió el partido de Racing vs Vélez?

Final: Vélez 0 (2) – (4) 0 Racing. Racing superó a Vélez en los penales en un partido que no dio descanso. El conjunto de Pizzi se enfrentará en semifinales de la Copa de la Liga Profesional al ganador del Superclásico entre Boca y River.

¿Cómo salió el partido Estudiantes River?

River perdió con Estudiantes un partido increíble sobre la hora. River arrancó con una derrota en la Copa Liga Profesional. En La Plata, perdió 2 a 1 sobre la hora ante Estudiantes, que tuvo un jugador menos durante todo el complemento.

¿Dónde pasan el partido de River Racing?

El River – Racing que tendrá inicio a las 18:30 en el Monumental, se podrá ver en la televisión a través de FOX Sports Premium.

¿Quién es el nuevo técnico de Estudiantes de La Plata?

El 4 de agosto de 1905, un grupo de jóvenes estudiantes secundarios y universitarios le dieron forma a un nuevo club de fútbol en la joven ciudad de La Plata, flamante capital provincial, que crecía incansablemente. 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *