A menudo preguntado: Como Salio Racing Estudiantes?

¿Cómo salió Racing con estudiante?

Los suplentes de Racing empataron con Estudiantes, que convirtió por primera vez en el torneo. Leandro Díaz igualó el partido ante la Academia, que lo ganaba con gol de Augusto Solari. El conjunto platense convirtió tras 697 minutos sin lograrlo, la peor racha de su historia.

¿Cómo van Estudiantes y San Lorenzo?

Dabove apostó fuerte y San Lorenzo venció a Estudiantes, por la Copa LPF. El Ciclón derrotó al Pincha por 2-0 en el estadio UNO de La Plata. El técnico, finalmente, no puso entre los once a Ángel Romero y le salió bien.

¿Cómo salió Rosario Central Estudiantes?

Estudiantes de La Plata venció a Rosario Central por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito, por la 11ma.

¿Dónde juega hoy Estudiantes de La Plata?

Colón de Santa Fe salió campeón por primera vez en su historia, al vencer en la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol a Racing Club por 3 a 0, en el estadio San Juan del Bicentenario.

¿Cuánto salió Racing vs River?

River no pudo y Racing se llevó un punto valioso del Monumental. (ESPN.com) – River no pudo contra Racing: en el Monumental, el conjunto de Marcelo Gallardo empató 0 a 0 con la Academia, por la séptima fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional.

You might be interested:  Dónde Se Celebra Todos Los Años En La Fiesta Nacional De Los Estudiantes?

¿Cuántos partidos le lleva San Lorenzo a Estudiantes?

Historial con San Lorenzo Disputaron, entre sí, 182 partidos por torneos oficiales de Primera División, entre el profesionalismo (172 encuentros) y el amateurismo (10): San Lorenzo ganó 76 encuentros; Estudiantes, 55; y empataron 51. San Lorenzo lleva una diferencia a favor en el historial de Primera de 21 partidos.

¿Quién hizo el gol en San Lorenzo hoy?

San Lorenzo ganó un partido muy importante en el Nuevo Gasómetro. Óscar Romero hizo el gol de penal mientras que su hermano Ángel erró otro.

¿Cuándo cumple años San Lorenzo?

San Lorenzo cumple este jueves 1 de abril 113 años de vida.

¿Cómo salió talleres con Atlético Tucuman?

Talleres logró sacar pecho en el norte argentino y derrotó 3-2 a Atlético Tucumán por la fecha 11 de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional.

¿Cómo salió el partido de River y San Lorenzo?

El Ciclón, con Torrico como una de sus figuras, se impuso por 2-1 en el Monumental, por la fecha 11 de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional.

¿Cómo salió Central y San Lorenzo?

Final: San Lorenzo 1 – 2 Rosario Central

  • Rosario Central remontó en el Nuevo Gasómetro y hundió aún más al Ciclón, que no levanta cabeza y cae eliminado de la Copa Sudamericana.
  • Emiliano Vecchio remata con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería tras una gran asistencia de Marco Ruben.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *