shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Talleres de Perico

El Expreso azul

Decidí venir en avión para poder vivir el fútbol como lo siente el hincha de Talleres

Te presentamos a Madrid, la última incorporación de Talleres de Perico que llega al club para pelear el ascenso junto a sus nuevos compañeros.

El viernes a la noche cerraba el libro de pases y a último momento se sumó un nombre a la lista de incorporaciones del Expreso: Leandro Madrid, un volate de 29 años que puede jugar por ambas bandas nacido en Balcarce provincia de Buenos Aires y Platense por adopción. A horas de su llegada, terminado el encuentro que Talleres le ganó 1 a 0 a Defensores de Fraile Pintado, habló con nuestro medio y aseguró: “Decidí venir en avión para poder vivir el fútbol como lo siente el hincha de Talleres”.

El jugador viene de América de General Pirán, que actualmente también disputa el Federal B en la zona de Buenos Aires, pero su carrera futbolística comenzó en las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata, pasó por Midland, J. J. Urquiza, tuvo un recorrido internacional en el ascenso brasilero con Yuracan y fue parte del Villa San Carlos que ascendió en el año 2013.

-¿Qué sabías de Talleres de Perico antes de llegar?
Sabía que era un equipo grande de Jujuy, de la zona del norte, con mucha historia. Me comentaron un montón de cosas y hoy pude comprobar que la gente apoya mucho y que están esperando que Talleres vuelva a los primeros planos.

-¿Cómo se dio tu llegada al club?
Me hablaron del proyecto nuevo que tienen los dirigentes, que están intentando hacer las cosas lo mejor posible, volver a la historia grande que tiene Jujuy y el fútbol, así que me interesó. Me llamó el entrenador también, me explicó más o menos la idea de juego que tiene el club y hoy lo pude ver, intenta siempre. Estaba buscando también una experiencia de vida nueva así que aquí estamos con mucha esperanza.

-¿Ya conocías a “Jairo” Morales Santos?
Lo conocía de nombre, no personalmente, sabía que había jugado mucho tiempo en la primera del fútbol argentino, pero personalmente es la primera vez.

-¿Qué te pareció lo que se vivió en el Plinio Zabala?
Hermoso, se extraña el ambiente del fútbol, hacía mucho que había terminado el campeonato, muchos meses que no se jugaban así que muy contento. La verdad que tenía ganas de estar, terminamos de arreglar todo el viernes y decidí venir en avión para poder estar hoy y vivir el fútbol como lo siente el hincha de Talleres.

-¿Qué tiene que esperar el hincha de Talleres de Leandro Madrid?
Primero ponerme bien, ya me dijo el profe que los primeros días de la semana me va a costar un poco el clima y lo que es el fútbol aquí, pero voy a tratar de hacer siempre lo mejor para el equipo. Soy un jugador de equipo no tanto individual, con sacrificio y espero poder demostrarlo dentro de la cancha.

Sin dudas un jugador con experiencia y muchas ganas de demostrar lo que puede dar para sumar a un Talleres que apenas comienza su marcha en el Federal B.