Respuesta Rápida: En Que Canal Transmiten El Partido De Atletico Tucuman?

¿Qué canal pasa talleres?

El partido podrá verse en vivo por TV a través de los canales de ESPN 3 y online por DIRECTV Go.

¿Qué canal pasan Talleres vs Boca?

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Boca – Talleres? El Boca – Talleres que tendrá inicio a las 21:00 en la Bombonerae, se podrá ver en la televisión a través de Fox Sports Premium.

¿Cómo salió Talleres Lanús?

Lanús venció a Talleres por 1-0 en el Estadio Néstor Díaz Pérez con gol de José Sand de penal, pero no le alcanzó porque Independiente también ganó y quedó eliminado de la Copa Liga Profesional.

¿Cuándo juega Atlético Tucumán la Copa Sudamericana?

El partido entre Independiente y Atlético Tucumán, de la ida de dieciseisavos de la Copa Sudamericana, se jugará el miércoles 29 de Octubre en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, Argentina a partir de las 21:30 hora argentina.

¿Cuándo juega Atlético Tucuman vs Comunicaciones?

Atlético Tucumán vs. Comunicaciones – Resumen de Juego – 10 marzo, 2021 – ESPN.

¿Cómo salió el partido de Boca vs Defensa y Justicia?

Boca Juniors le ganó con lo justo a Defensa y Justicia por 2 a 1, en la Bombonera, en partido por la octava fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

You might be interested:  Cuando Juega River Y Atletico Tucuman?

¿Cuándo juega Talleres vs Boca?

Boca Juniors vs. Talleres (Córdoba) – Resumen de Juego – 21 marzo, 2021 – ESPN.

¿Cómo salió Talleres con Emelec?

El conjunto cordobés venció 4-1 a Emelec y, pese a ya estar eliminado, dejó sin octavos de final de Sudamericana a su rival.

¿Cómo salió Talleres y Colón anoche?

Con una actuación formidable de Leonardo Burián y con el último penal a cargo del distinto Pulga Rodríguez, Colón le ganó 5-3 por penales a Talleres tras empatar 1-1 y jugará una de las semifinales del torneo ante Independiente.

¿Cómo salió Talleres con Colón de Santa Fe?

Luego del 1-1 en los 90 minutos, Talleres y Colón de Santa Fe definieron por penales el pase a la semifinales de la Copa de Liga Profesional (LPF). Y en esa instancia, Colón no falló. Marcaron Alexis Castro, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Piovi, Federico Lértora y Luis Miguel Rodríguez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *