Respuesta Rápida: Cuando Juegan Atletico Tucuman Y River?

¿Qué hora juega River y Atlético Tucumán por la Copa Argentina?

El partido entre Atlético Tucumán y River por los octavos de final de la Copa argentina se jugará el miércoles 7 de abril en el Monumental José Ferro, a partir de las 20:30 horas.

¿Qué hora juega River por la Copa Argentina hoy?

Copa Argentina: día y horario confirmados para la final River Plate irá en busca del bicampeonato cuando se enfrente a Atlético Tucumán el sábado 9 de diciembre, a las 19.15 hs., en Mendoza.

¿Qué canal juega River Copa Argentina?

El River Plate vs Depro, que tendrá inicio a las 21:10, se podrá ver en la televisión por TyC Sports, habilitada en la señal básica de cable.

¿Cuándo juega Newells por la Copa Argentina?

Newell`s recibe a Sarmiento por el Partido 1 de Copa Argentina 2020. El encuentro se disputará en el Estadio Argentino (San Nicolás) en la ciudad de San Nicolás este lunes 17 de Mayo de 2021 a las 17:10 hs.

¿Cómo va River en la Copa Argentina?

River goleó en Mar del Plata y avanza en la Copa Argentina El campeón derrotó 4-1 a Instituto y se clasificó a los octavos de final del torneo. Los goles: Alario, Enzo Pérez, Maidana y Borré.

You might be interested:  FAQ: A Que Hora Juega Atletico Tucuman Mañana?

¿Cómo salió Boca Copa Argentina?

Boca venció a River por penales y avanzó a cuartos de final en la Copa Argentina.

¿Qué pasó con la Copa Argentina 2020?

En principio, el campeón obtendría un cupo a la Copa Libertadores 2021, pero el torneo fue suspendido durante la disputa de los Treintaidosavos de final, por las medidas gubernamentales para evitar la propagación de la covid-19,​​ y se reanudó el 23 de diciembre de 2020, estando prevista su finalización en noviembre de

¿Cómo se juega la Copa Argentina?

La Copa Argentina es un torneo oficial organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, que se juega por el sistema de eliminación directa, cuyo ganador obtiene la clasificación para la Copa Libertadores y participa de la disputa de la Supercopa Argentina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *