Respuesta Rápida: Como Ver River Vs Atletico Tucuman?

¿Dónde puedo ver River vs Atlético Tucumán?

El Atlético Tucumán – River que tendrá inicio a las 20:30 en el Monumental José Ferro, se podrá ver en la televisión a través de TyC Sports.

¿Qué hora juega River por la Copa Argentina?

El encuentro comenzará a las 19.15 hs.

¿Qué canales transmiten la Copa Argentina?

Toda la Copa Argentina será televisada por TyC Sports.

¿Qué canal pasan el partido de Atlético Tucuman?

El Boca – Atlético Tucumán que tendrá inicio a las 18:00 en la Bombonera, se podrá ver en la televisión a través de Fox Sports Premium.

¿Qué canal juega River Copa Argentina?

El River Plate vs Depro, que tendrá inicio a las 21:10, se podrá ver en la televisión por TyC Sports, habilitada en la señal básica de cable.

¿Cuándo juega Atlético Tucumán por la Copa Argentina?

Atlético Tucumán recibe a Comunicaciones por el Partido 19 de Copa Argentina 2020. El encuentro se disputará en el Estadio Juan Domingo Perón en la ciudad de Córdoba este miércoles 10 de Marzo de 2021 a las 19:20 hs.

¿Cómo salió Boca Copa Argentina?

Boca venció a River por penales y avanzó a cuartos de final en la Copa Argentina.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Como Salio El Barcelona Contra El Atletico De Madrid?

¿Qué canal transmite el partido de River Boca?

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Boca – River? El Superclásico entre Boca y River que tendrá inicio a las 18:00 en La Bombonera, se podrá ver en la televisión a través de Fox Sports Premium y TNT Sports, disponibles para aquellos que cuenten con el ‘Pack Fútbol’.

¿Quién relata la Copa Argentina?

Víctor Hugo Morales relatará este miércoles desde las 18 el superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Argentina que Radio Nacional emitirá para todo el país. 2

¿Qué va a pasar con la Copa Argentina 2020?

Todos los detalles de una nueva edición del certamen nacional que se reanudó el 23 de diciembre, nueve meses después de su suspensión. Al igual que el resto de las competencias nacionales e internacionales, la Copa Argentina 2020 se frenó a causa de la pandemia de coronavirus.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *