Pregunta: Quien Es El Tecnico De Atletico De Rafaela?

¿Cómo formó Atlético Rafaela?

En el acta del 20 de enero de 1914 aparece por primera vez Club Atlético de Rafaela, mientras que el 3 de mayo de 1915 se aprobó modificar el artículo 1.º de los estatutos donde se constituye una sociedad atlética bajo la denominación «Club Atlético de Rafaela ».

¿Quién es el arquero de Atlético Rafaela?

Guillermo Enrique Sara (Rafaela, Santa Fe, Argentina, 30 de septiembre de 1987) es un futbolista argentino que se desempeña en la posición de guardameta y milita en Atlético de Rafaela de la Primera Nacional.

¿Cuando ascendio Atlético de Rafaela?

El 21 de junio de 2003, más de 2000 rafaelinos llegaron hasta el estadio de San Martín de Mendoza en busca de un momento histórico único y fue aquel lugar al pie de la Cordillera de Los Andes donde Atlético escribió su página más gloriosa, porque logró el ascenso a Primera División.

¿Dónde queda el Club Atlético Rafaela?

En cancha de Newell’s, Atlético de Rafaela venció a Quilmes en un partido agónico que se definió en la tanda de penales tras igualar 2-2 en los 90 minutos. Para el Cervecero, Adrián Calello erró dos lanzamientos y la Crema logró un lugar en semifinales al vencer 10-9 desde la pena máxima.

¿Dónde nació Enzo copetti?

​ Antes de jugar el Superclásico el arquero titular Guillermo Sara sufrió una luxación en el hombro y esto hizo que Werner tenga su debut oficial en el Arco de Boca Juniors. ​ Su debut oficial se produjo el 11 de diciembre de 2016 en el Estadio Monumental contra River Plate, partido que ganó el Xeneize por 2-4.

You might be interested:  Respuesta Rápida: A Que Hora De Argentina Juega Real Madrid Vs Atletico De Madrid?

¿Quién es el portero de San Luis?

9 de Julio de Rafaela clasificó al Torneo Regional 2020 Doble satisfacción del “ 9 ” Le ganó 2 a 1 a Ben Hur en el Soltermam y avanzó a la final del Absoluto liguista, además de lograr la clasificación al Regional Amateur 2020.

¿Cuál es el clásico de Defensa y Justicia?

El clásico rival de Defensa y Justicia es Quilmes, con el cual disputa el Clásico de la Zona Sur,. Otras rivalidades fuertes que posee es Banfield.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *