Pregunta: Donde Comprar Entradas Para Boca Vs Atletico De Tucuman?

¿Cuánto cuesta una entrada para la Bombonera?

Desde ahora, el valor mínimo de la general será de $550, mientras que el precio máximo que podrán cobrar los clubes será de $700. Las entradas de menores, en tanto, irán de $150 a $200 y las de Damas y Jubilados costarán entre $250 y $300.

¿Cómo salió boca con Tucumán?

Boca goleó 3-0 a Atlético Tucumán en su primer amistoso de pretemporada con goles de Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

¿Cómo salió Boca hoy 17 de abril 2021?

Boca volvió al triunfo: en La Bombonera, derrotó por 3 a 1 a Atlético Tucumán y quedó segundo por diferencia de gol en la Zona 2 de la Copa Liga Profesional.

¿Quién está ganando el partido de Boca vs Atlético Tucumán?

En su primer partido amistoso de pretemporada, Boca venció este miércoles por 3 a 0 a Atlético Tucumán con goles de Cristian Pavón, el incorporado Norberto Briasco y Sebastián Villa. Los que se quedaron en Tucumán son: Franco Mussis, Ramiro Carrera, Nicolás Romero, Franco Coman y Gabriel Risso Patrón.

¿Cuánto cuesta un palco VIP en La Bombonera?

Los nuevos palcos VIP de Boca costarán $ 35.000 por partido.

You might be interested:  Pregunta: Atletico Que Significa?

¿Cuánto cuesta una entrada al cine en Argentina 2021?

Salas 2D: $520 la general, $440 para menores y jubilados, $300 los lunes, martes y jueves, y $260 los miércoles. Salas 3D: $560 la general, los miércoles $ 280 y $350 en la promo de los lunes, martes y jueves.

¿Cómo salió Boca con Independiente?

TERMINÓ EL PARTIDO Independiente y Boca empataron 1-1 en Avellaneda. Sobre el final, Villa tuvo la victoria de penal y Sosa se lo tapó.

¿Cómo salió Boca Newells?

En el último partido del domingo, Boca Juniors venció 1-0 a Newell’s Old Boys en un partido válido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa de Liga Profesional de Fútbol (LPF).

¿Cómo salió Boca y Gimnasia?

TERMINÓ EL PARTIDO Boca y Gimnasia igualaron 2-2.

¿Cómo salió Boca vs Lanus 2021?

Boca derrotó a Lanús 1-0 en La Bombonera, por la fecha 12 de la Zona B de la Copa Liga Profesional, sumó su quinta victoria consecutiva y se clasificó a los cuartos de final. Carlos Izquierdoz, a los 29 minutos del segundo tiempo, marcó el gol del Xeneize.

¿Cuánto cuesta la nómina de Boca?

Un equipo que tiene un valor de mercado de 111 millones de euros según indica el sitio web, Transfermarkt, especializado en el valor de mercado de los jugadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *