Pregunta: Cuantos Titulos Internacionales Tiene El Atletico De Madrid?

¿Cuántas Copas del Rey ha ganado el Atlético de Madrid?

PALMARÉS COPA DEL REY 10 títulos: ATLÉTICO DE MADRID (1960, 1961, 1965, 1972, 1976, 1985, 1991, 1992, 1996 y 2013).

¿Cuántas copas de Europa tiene el Atlético de Madrid?

En cuanto a países, España sigue siendo el país dominador tanto en la Europa League como en la Copa de la UEFA, con 11 títulos: seis Europa League (tres del Atlético de Madrid y del Sevilla) y cinco Copas de la UEFA: el Sevilla, en dos ocasiones; el Real Madrid, en otras tantas; y el Valencia.

¿Cuántas copas del mundo tiene Dani Alves?

A nivel de clubes europeos, Alves lo ha ganado todo, destacando tres Champions League, seis Ligas de España, tres Copas del Rey y tres Mundiales de Clubes, formando parte del Barça del sextete. A nivel de selecciones solo le falta una medalla de oro en los Juegos Olímpicos y un Mundial.

¿Quién tiene más Copas del Rey Barcelona o Real Madrid?

Es decir que, ahora mismo, los dos colosos del fútbol español y mundial están igualados con 90 títulos cada uno. El Real Madrid tiene 90 trofeos en sus vitrinas, siendo 64 nacionales y 26 internacionales, mientras que el Barça cuenta con idéntico número, 90 títulos, pero divididos en 73 nacionales y 17 internacionales.

You might be interested:  FAQ: Como Salio El Real Y El Atletico?

¿Quién fue el máximo goleador del Atlético de Madrid cuando el club ganó su última liga?

Luis Aragonés, máximo goleador histórico del club.

¿Quién es el dueño del equipo Atlético de Madrid?

En la actualidad, Gil Marín y Cerezo suman un 62% del capital, aunque mantienen las acciones a través de distintas sociedades. El primero tiene un 43,7% de esa participación en Holding de Inversiones Atléticas SA, y Cerezo un 12,6% a través de Videomercury Films.

¿Cuánto le pagan a Dani Alves?

A saber: cuatro Champions, 10 Ligas, siete Copas del Rey, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y ocho de España. Además, con Argentina, previo a esta Copa, ya tenía un Mundial Sub 20 (2005) y un oro olímpico (2008). Sólo le falta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *