Pregunta: Como Va River Con Atletico Tucuman?

¿Cómo salió River Plate con Atlético Tucumán?

River eliminó a Atlético Tucumán gracias a un doblete de Girotti y se enfrentará a Boca en octavos de final de la Copa Argentina. Heredia hizo el descuento.

¿Qué hora juega River por la Copa Argentina?

El encuentro comenzará a las 19.15 hs.

¿Cómo va River en la Copa Argentina?

River goleó en Mar del Plata y avanza en la Copa Argentina El campeón derrotó 4-1 a Instituto y se clasificó a los octavos de final del torneo. Los goles: Alario, Enzo Pérez, Maidana y Borré.

¿Dónde ver River Atlético Tucumán?

El Atlético Tucumán – River que tendrá inicio a las 20:30 en el Monumental José Ferro, se podrá ver en la televisión a través de TyC Sports.

¿Cómo salió River hoy por la Copa?

River ganó en el Monumental y está en semifinal de la Copa El equipo de Marcelo Gallardo se impuso 3-1 con autoridad sobre Independiente y quedó entre los cuatro mejores de la CONMEBOL Libertadores.

¿Cuándo juega Atlético Tucumán por la Copa Argentina?

Atlético Tucumán recibe a Comunicaciones por el Partido 19 de Copa Argentina 2020. El encuentro se disputará en el Estadio Juan Domingo Perón en la ciudad de Córdoba este miércoles 10 de Marzo de 2021 a las 19:20 hs.

You might be interested:  FAQ: Quien Es El Arquero Del Atletico De Madrid?

¿Cuándo se juegan los cuartos de final de la Copa Argentina?

Copa Argentina: día y horario para los cuartos de final River Plate enfrentará a Atlanta, el miércoles 18 de octubre desde las 21.10 hs., en el Estadio San Juan del Bicentenario.

¿Qué canal transmite el partido de River Boca?

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Boca – River? El Superclásico entre Boca y River que tendrá inicio a las 18:00 en La Bombonera, se podrá ver en la televisión a través de Fox Sports Premium y TNT Sports, disponibles para aquellos que cuenten con el ‘Pack Fútbol’.

¿Cómo se juega la Copa Argentina?

La Copa Argentina es un torneo oficial organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, que se juega por el sistema de eliminación directa, cuyo ganador obtiene la clasificación para la Copa Libertadores y participa de la disputa de la Supercopa Argentina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *