Los lectores preguntan: Que Canal Televisa Atletico Tucuman?

¿Qué canal Televisa Atlético Tucumán River Plate?

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Atlético Tucumán – River? El Atlético Tucumán – River que tendrá inicio a las 20:30 en el Monumental José Ferro, se podrá ver en la televisión a través de TyC Sports.

¿Dónde juega Atlético Tucumán?

27 de septiembre de 1902 El Club Atlético Tucumán juega de local en el estadio Monumental José Fierro, que cuenta con una capacidad de 32.000 personas.

¿Qué hora juega River por la Copa Argentina hoy?

Copa Argentina: día y horario confirmados para la final River Plate irá en busca del bicampeonato cuando se enfrente a Atlético Tucumán el sábado 9 de diciembre, a las 19.15 hs., en Mendoza.

¿Cómo se le dice a Atlético Tucuman?

El apodo de “decano” fue dado muchos años después, y es debido a eso, ya que cuando lo bautizaron, Atlético había sido el primer club de fútbol fundado en el Norte argentino y uno de los pioneros de todo el país.

¿Cuántos años tiene el Club Atlético Tucuman?

Participaciones internacionales (3): Copa Libertadores 2017: Fase de Grupos. Copa Sudamericana 2017: Octavos de final. Copa Libertadores 2018: Cuartos de final.

¿Cuándo juega Atlético de Tucumán por la Copa Argentina?

Atlético Tucumán recibe a Comunicaciones por el Partido 19 de Copa Argentina 2020. El encuentro se disputará en el Estadio Juan Domingo Perón en la ciudad de Córdoba este miércoles 10 de Marzo de 2021 a las 19:20 hs.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Que Pasa Si Atletico Nacional Gana La Sudamericana?

¿Cuándo juega Atlético Tucumán la Copa Sudamericana?

El partido entre Independiente y Atlético Tucumán, de la ida de dieciseisavos de la Copa Sudamericana, se jugará el miércoles 29 de Octubre en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, Argentina a partir de las 21:30 hora argentina.

¿Cuándo juega Atlético Tucuman vs Comunicaciones?

Atlético Tucumán vs. Comunicaciones – Resumen de Juego – 10 marzo, 2021 – ESPN.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *