Los lectores preguntan: El Atletico Nacional Cuando Juega?

¿Cuándo juega Atlético Nacional en la Copa Libertadores 2021?

26 de mayo 2021, 06:28 a. m. Atlético Nacional visita este miércoles, desde las 9 de la noche a la Universidad Católica de Chile, por la sexta fecha del grupo F en la Copa Libertadores 2021.

¿Cuándo es el partido de Nacional en la Libertadores?

– Atlético Nacional – Universidad Católica – 22 de abril a las 7:00 p.m. – Nacional de Uruguay – Atlético Nacional -28 de abril a las 5:00 p.m. – Atlético Nacional – Argentinos Juniors – 6 de mayo a las 7:00 p.m. – Atlético Nacional – Nacional de Uruguay – 12 de mayo a las 9:00 p.m.

¿Cómo va el partido de Nacional de la Copa Libertadores?

copa libertadores Atlético Nacional perdió por 1-0 con Argentinos Juniors y dejó abierta la disputa por el segundo puesto. Mientras que el cuadro argentino quedó matemáticamente clasificado y con la primera posición asegurada, los tres equipos restantes lucharán por el último cupo a los octavos de final.

¿Qué día es el clásico nacional Medellín?

27 de marzo 2021, 09:16 P. M.

You might be interested:  Pregunta: Real Madrid Vs Atletico Madrid Por Donde Lo Pasan?

¿Cuál es el grupo de Nacional en la Libertadores 2021?

Así y ya efectuada la ceremonia en las instalaciones de la Conmebol, al equipo colombiano le correspondió un lugar en el Grupo F, que lo conforman Club Nacional (Uruguay), Universidad Católica (Chile) y Argentinos Juniors (Argentina).

¿Cuáles son los rivales de Atlético Nacional en la Libertadores?

Atlético Nacional rompió la sequía de tres años sin estar en fase de grupos en la Copa Libertadores y luego de vencer a Guaraní y Libertad de Paraguay los verdolagas enfrentarán en la zona F a Universidad Católica de Chile, Nacional de Uruguay y Argentinos Juniors, equipos con los que ya tiene historia en torneos

¿Dónde juega nacional la Libertadores?

Para 2020 está jugando en el Junior de Barranquilla.

¿Cómo quedó el partido entre Nacional y Medellín?

Final de Medellín 0-0 Nacional: Jornada 15 de la Liga BetPlay.

¿Cómo quedó el partido de Nacional y Patriotas?

Atlético Nacional derrotó 7-1 a Patriotas y se aseguró con el liderato de la fase todos contra todos en la Liga I-2021.

¿Cómo salió nacional Peñarol?

Peñarol eliminó a Nacional y pasó a cuartos de la Sudamericana con un global de 2-2 por gol de visitante | la diaria | Uruguay. Los jugadores de Peñarol festejan la clasifición a cuartos de final de la Sudamericana, anoche, en el estadio Campeón del Siglo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *