Los lectores preguntan: Donde Televisan Barcelona Atletico Madrid Argentina?

¿Dónde televisan el Barcelona Girona?

El partido se jugará en el Estadio Johan Cruyff a las 19:00 horas con la presencia de público. Por televisión, el encuentro se podrá seguir en directo a través de Barça TV.

¿Dónde ver el Barça Bilbao hoy?

El Barcelona – Atlético de la jornada 35 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

¿Quién Televisa Barcelona vs Atlético de Madrid?

El partido de Liga entre Barcelona y Atlético de Madrid de la jornada 35 en Primera división se disputa hoy sábado 8 de mayo en el Camp Nou a las 16.15 hora peninsular española, y se podrá ver por televisión en directo a través del canal Movistar LaLiga, accesible en la citada plataforma de televisión de pago.

¿Dónde ver el Barcelona Real Madrid?

El clásico se podrá seguir por televisión en #Vamos de Movistar y también en directo online en la web de La Vanguardia.

¿Dónde ver el Girona Lugo hoy?

¿ Dónde ver el Girona – Lugo? El encuentro se puede ver por Movistar LaLiga 2 (48), dial de la plataforma Movistar Plus. Puede seguir toda la información sobre el partido por la web de Mundo Deportivo.

You might be interested:  Pregunta: Quien Es El Director Tecnico Del Atletico De Madrid?

¿Dónde se puede ver el Cádiz Girona?

El encuentro se puede ver por la plataforma DAZN, que retransmite la Copa del Rey. Puede seguir toda la información sobre el partido por la web de Mundo Deportivo.

¿Dónde ver el Barça Elche?

¿ Dónde ver el Barcelona – Elche? El encuentro se puede ver por Movistar LaLiga (46) y Movistar LaLiga 1 (47), diales de la plataforma Movistar Plus. Puede seguir toda la información sobre el partido por la web de Mundo Deportivo.

¿Dónde ver el Barça Bayern?

¿ Dónde ver el Barça – Bayern Munich de la Euroliga? El encuentro se puede ver por DAZN, plataforma que cubre en exclusiva la Euroliga en España. Puede seguir toda la información sobre el partido por la web de Mundo Deportivo.

¿Cuánto quedó el Barcelona y el Atlético de Madrid?

BARCELONA 2-1 Atlético de Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *