Los lectores preguntan: Como Salio River Vs Atletico Tucuman?

¿Cuándo juega River y Atlético Tucumán por la Copa Argentina?

Copa Argentina: día y horario confirmados para la final River Plate irá en busca del bicampeonato cuando se enfrente a Atlético Tucumán el sábado 9 de diciembre, a las 19.15 hs., en Mendoza.

¿Cómo salió River por Copa Argentina?

River goleó en Mar del Plata y avanza en la Copa Argentina El campeón derrotó 4-1 a Instituto y se clasificó a los octavos de final del torneo. Los goles: Alario, Enzo Pérez, Maidana y Borré.

¿Quién hizo los dos goles de River?

A 20 años de la segunda Copa Libertadores El 26 de junio de 1996, con dos goles de Hernán Crespo, River daba vuelta la historia en el Monumental ante América de Cali y se consagraba campeón del continente por segunda vez en su historia.

¿Qué canal juega River Copa Argentina?

El River Plate vs Depro, que tendrá inicio a las 21:10, se podrá ver en la televisión por TyC Sports, habilitada en la señal básica de cable.

¿Qué va a pasar con la Copa Argentina 2020?

Todos los detalles de una nueva edición del certamen nacional que se reanudó el 23 de diciembre, nueve meses después de su suspensión. Al igual que el resto de las competencias nacionales e internacionales, la Copa Argentina 2020 se frenó a causa de la pandemia de coronavirus.

You might be interested:  Los lectores preguntan: De Que Son Las 3 Estrellas De Atletico Tucuman?

¿Cómo salió River Racing anoche?

Con una actuación aplastante, River goleó a Racing por 5-0 y se quedó con la Supercopa Argentina, el título número 12 de la era Gallardo. Rafael Santos Borré, Julián Alvarez, Nicolás de la Cruz, Miranda en contra y Matías Suárez conviertieron los goles en Santiago del Estero.

¿Cómo salió River y estudiante?

Estudiantes le ganó a River por la fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional. Estudiantes le ganó 2-1 a River de manera agónica, con un gol sobre la hora, y luego de empezar perdiendo.

¿Cómo salió River Palmeiras?

River ganó en Brasil pero no le alcanzó el resultado y se quedó afuera. El “Millonario” superó por 2 a 0 a Palmeiras pero no pudo dar vuelta el partido de ida en el que cayó por 3 a 0. Robert Rojas y Rafael Santos Borré anotaron para la visita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *