Los lectores preguntan: Como Salio River Atletico De Tucuman?

¿Cómo salió River y Atlético de Tucuman?

River Plate, último campeón de la Copa Argentina, le ganó a Atlético Tucumán por 2 a 1 y logró el pase a los octavos de final, donde ya lo espera Boca Juniors. El partido correspondió a los 16avos de final y se juegó en el estadio Ciudad de La Plata, con arbitraje de Ariel Penel.

¿Cuándo juega River y Atlético Tucumán por la Copa Argentina?

Copa Argentina: día y horario confirmados para la final River Plate irá en busca del bicampeonato cuando se enfrente a Atlético Tucumán el sábado 9 de diciembre, a las 19.15 hs., en Mendoza.

¿Cómo salió River por la Copa?

River ganó en el Monumental y está en semifinal de la Copa El equipo de Marcelo Gallardo se impuso 3-1 con autoridad sobre Independiente y quedó entre los cuatro mejores de la CONMEBOL Libertadores.

¿Cuántas veces le gano Atlético Tucuman a River?

River Plate ganó cuatro, con 11 goles. Atlético Tucumán no ganó, marcó cuatro goles. Empataron dos veces. Jugaron tres veces.

¿Quién hizo los dos goles de River?

A 20 años de la segunda Copa Libertadores El 26 de junio de 1996, con dos goles de Hernán Crespo, River daba vuelta la historia en el Monumental ante América de Cali y se consagraba campeón del continente por segunda vez en su historia.

You might be interested:  A menudo preguntado: Cuando Juega Atletico Tucuman Con River?

¿Qué canal juega River Copa Argentina?

El River Plate vs Depro, que tendrá inicio a las 21:10, se podrá ver en la televisión por TyC Sports, habilitada en la señal básica de cable.

¿Dónde ver los partidos de la Copa Argentina?

El Sitio Oficial de la Copa Argentina, anunció hoy que todos los partidos de la Fase Final del certamen podrán verse por la pantalla de TyC Sports.

¿Cómo salió River hoy en Brasil?

River goleó en Brasil y es semifinalista En una gran actuación, venció a Cruzeiro por 3-0, revirtió la serie y se metió entre los cuatro mejores de la Libertadores.

¿Cómo salió River Plate hoy con estudiantes?

Estudiantes le ganó a River por la fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional. Estudiantes le ganó 2-1 a River de manera agónica, con un gol sobre la hora, y luego de empezar perdiendo. Además, el Pincha tuvo un hombre menos durante todo el ST por la expulsión de Tobio. Acá, los goles y las mejores jugadas del partido.

¿Cuánto ganó anoche River?

River le ganó 3-0 a Lanús de visitante por el Torneo de la Liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *