Los lectores preguntan: Como Asociarse Al Club Atletico River Plate?

¿Cuánto cuesta ser socio de River?

Forma de pago de las cuotas sociales (*) Para asociarte una cuota inicial y $ 4250 de gastos administrativos.

¿Cómo ser parte de Somos River?

Hay que ingresar a www. somosriver.com y allí llenar un formulario con todos los datos personales solicitados. Una vez finalizado el trámite llegará al domicilio un Documento Riverplatense (DR) que le permitirá identificarse y obtener los beneficios e cada hincha.

¿Qué beneficios tiene ser socio de River?

Prioridad de compra de entradas en partidos de Copa. Descuentos y prioridad para la compra de entradas. Acceso al Club y a todas sus actividades. Sorteos y experiencias millonarias.

¿Cómo se llega a ser socio vitalicio?

– Socios Vitalicios serán quienes acrediten tener 60 (sesenta) años de edad y una antigüedad ininterrumpida de 40 (cuarenta) años como socios activos.

¿Cómo dejar de ser socio de Somos River?

Para ambas situaciones, lo que tenés que hacer es enviar un mail a la dirección de correo electrónico [email protected] somosriver.com requiriendo la baja del servicio. Luego de ello, el organizador le informará por medio de un mail que quedará fuera de la Plataforma, perdiendo todos los beneficios del mismo.

You might be interested:  Pregunta: Atletico Que Significa?

¿Cómo comprar entradas de River sin ser socio?

Compra las entradas para ver a River sin ser socio Primero, se deberá crear el RiverID, que será el nuevo usuario y contraseña que se habilita para poder acceder al sistema de venta de entradas, todas las veces que después de pretenda.

¿Qué es ser socio de un club?

Se considera socio a aquella persona física inscritas en el club. Esta persona conservará su condición de socia desde que se inscriba como miembros del club hasta que se dé de baja.

¿Qué es ser socio adherente de River?

Socios adherentes de river Estos, podrán presenciar los partidos de fútbol que estén organizados por la AFA y por el torneo local en el Estadio Monumental. Podrán acceder sin cargo adicional a los sectores de las plateas San Martín y Belgrano Altas, platea Centenario Baja y Tribuna Enrique O.

¿Cuánto es la cuota que paga el socio de Boca?

La «inscripción» se paga tan sólo una vez cuando uno recién ingresa como socio y es de $470. – (puede ser modificado al precio conveniente para el club, establecido por la Comisión Directiva). Luego, mensualmente se abonan (a Enero 2020) $450.

¿Qué es un socio vitalicio?

Vitalicio es un adjetivo que hace referencia a algo que dura desde que se obtiene hasta el final de la vida. Puede tratarse de un cargo, de una membresía o de una renta, entre otras cuestiones.

¿Cuándo se es socio vitalicio en el acá?

Sin perjuicio del cupo establecido, transcurridos 40 años contínuos de antigüedad como socio cotizante, ingresará automáticamente a la categoría de Vitalicio.

You might be interested:  Pregunta: Cuando Juega El Atletico De Madrid?

¿Qué es tu lugar en el Monumental?

El proceso de reserva de Tu Lugar en el Monumental te permite contar con tu ubicación en el estadio por el próximo torneo o el plazo que estipule el sector que te encuentras reservando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *