Los lectores preguntan: A Que Hora Juega River Vs Atletico Nacional Hoy?

¿Qué canal pasan River vs Nacional hoy?

El River – Nacional de los cuartos de final de la Copa Libertadores que tendrá inicio a las 21:30 horas se podrá ver en la televisión por ESPN2.

¿Qué hora juega River y Boca el domingo?

El Boca – River que se disputa este domingo 16 de mayo dará comienzo a las 17.30 horas (horario local).

¿Cuándo es el Superclásico 2021?

“El partido entre Boca Juniors y River Plate se disputará el miércoles 4 de agosto a las 19, en el estadio Ciudad de La Plata”, confirmó oficialmente esta noche la AFA luego de una reunión entre dirigentes de ambos clubes sostenida en su sede. 7

¿Qué hora juega Boca Racing?

El Racing – Boca que tendrá inicio a las 15:00, se podrá ver en la televisión a través de TNT Sports y Fox Sports Premium.

¿Quién juega hoy 16 de mayo 2021?

América vs. Pachuca – Reporte del Partido – 16 mayo, 2021 – ESPN.

¿Dónde transmiten River Boca?

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Boca – River? El Boca – River de los cuartos de final de la Copa de la Liga será retransmitido por TNT Sports y Fox Sports Premium.

¿Cómo salió River Racing anoche?

Con una actuación aplastante, River goleó a Racing por 5-0 y se quedó con la Supercopa Argentina, el título número 12 de la era Gallardo. Rafael Santos Borré, Julián Alvarez, Nicolás de la Cruz, Miranda en contra y Matías Suárez conviertieron los goles en Santiago del Estero.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Le Dicen Atletico Tucuman?

¿Qué pasó el 26 de junio de 2011?

El 26 de junio del 2011, el Millonario se despidió de Primera División; a una década, con otro presente, el infierno fue una horrible pesadilla. Que River, el poderoso Millonario, el máximo ganador de torneos locales del fútbol argentino, quedaría condenado al dolor incomparable del descenso. Y ocurrió.

¿Qué equipos dirigio Marcelo Gallardo?

A fines del mes de junio de 2011 se produjo el primer y, hasta ahora, único descenso de categoría de River en toda su historia, al disputar y perder la promoción a manos de Belgrano, un hecho impactante en la historia del fútbol argentino, con enorme repercusión en medios internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *