FAQ: Quien Transmite Atletico De Madrid Vs Barcelona?

¿Quién Televisa Barcelona vs Atlético de Madrid?

El partido de Liga entre Barcelona y Atlético de Madrid de la jornada 35 en Primera división se disputa hoy sábado 8 de mayo en el Camp Nou a las 16.15 hora peninsular española, y se podrá ver por televisión en directo a través del canal Movistar LaLiga, accesible en la citada plataforma de televisión de pago.

¿Dónde ver el partido del Barcelona Atlético de Madrid?

El Barcelona – Atlético de la jornada 35 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

¿Dónde ver Atlético de Madrid vs Osasuna?

¿ Dónde ver el Atlético de Madrid – Osasuna? El encuentro se puede ver por Movistar LaLiga (46) y por Movistar LaLiga HD (440), diales de la plataforma Movistar Plus.

¿Cuánto quedó el Barcelona y el Atlético de Madrid?

BARCELONA 2-1 Atlético de Madrid.

¿Cómo ver los partidos de la Liga Santander?

Movistar LaLiga, el canal de Movistar+, emitirá los partidos de LaLiga Santander.

¿Cómo ver al Barcelona en México?

El duelo de la jornada 33 de LaLiga entre Barcelona y Granda en el Estadio Camp Nou lo podrás seguir en vivió a partir de las 12 horas, tiempo del centro de México, a través del sistema satelital de SKY en el canal 1516.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Atletico Rafaela En Que Categoria Esta?

¿Qué canal va a pasar el partido de Ecuador?

Por señal abierta: Todos se pueden ver en vivo, por la señal de TC y de DirecTV. El canal nacional extenderá la transmisión de los juegos de la Tri, en caso de que esta supere la fase de grupos.

¿Dónde puedo ver al Atlético de Madrid?

El Numancia- Atlético de Madrid de pretemporada se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Movistar Plus.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *