FAQ: De Donde Es El Club Atletico Rafaela?

¿Cómo les dicen a los de Rafaela?

Los hinchas de Rafaela son apodados “cremosos”/”celestes” por la denominación y el reconocimiento popular del club como “La Crema”.

¿Cuándo se fundó Atlético de Rafaela?

¿Por qué a Rafaela le dicen la crema?

Rafaela: Al equipo se le dice “la crema ”. A pesar de encontrarse en una zona de producción láctea, el apodo poco tiene que ver con eso. Comenzaron a decirles los “cremosos” porque la mayoría de los hinchas tenían un gran poder adquisitivo. Argentinos: Por el color de su camiseta se les dice “bichitos colorados”.

¿Dónde juega Atlético Rafaela?

En cancha de Newell’s, Atlético de Rafaela venció a Quilmes en un partido agónico que se definió en la tanda de penales tras igualar 2-2 en los 90 minutos. Para el Cervecero, Adrián Calello erró dos lanzamientos y la Crema logró un lugar en semifinales al vencer 10-9 desde la pena máxima.

¿Qué capacidad tiene la cancha de Newells?

42.000

¿Dónde queda la cancha de Unión de Santa Fe?

Ubicación. La dirección del 15 de abril se corresponde con la de la sede del Club Atlético Unión: Avenida López y Planes 3513. Además de dicha calle, es rodeado por otras dos avenidas: Presidente Juan Domingo Perón y el Bulevar Carlos Pellegrini, por lo que es conocido popularmente como el estadio de La Avenida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *