FAQ: Cuantos Socios Tiene El Club Atletico Lanus?

¿Cuánto está la cuota de socio de Lanus?

El Club Lanús comunicó los nuevos valores que rigen a partir de enero 2020 en la cuota social. El Socio Activo abona $900 mensual, el Cadete $840, el Infantil asciende a $600 y, por último, el Patrimonial debe desembolsar $780.

¿Cómo pagar la cuota social del club Lanús?

Ingresa a socios.clublanus.com para más información. A través del sitio socios.clublanus.com el Club Lanús brinda a los socios la posibilidad de abonar su cuota vía internet. Con este canal se podrá pagar desde la comodidad del hogar utilizando tarjetas de crédito.

¿Dónde se encuentra el Club Atlético Lanus?

Del actual relevamiento se desprende que Boca Juniors es el club con mayor cantidad de socios. El Xeneize tiene 213.318 socios activos (incluidos los de la categoría Adherente), a los que se suman los 8832 vitalicios. Lo sigue en el ranking River, con 100.366 y 10.427, respectivamente.

¿Cuando se fue Lanús a la C?

Se cumplen hoy 40 años del martes 21 de noviembre de 1978 en que, por la 34ta. y última fecha del Campeonato de la vieja Primera “B” de ese año, EL PORVE se imponía por 1-0 ante el Club Atlético Lanús y lo mandaba a la Primera “ C ”…

¿Quién es el presidente del Club Lanús?

Nicolás Russo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *