FAQ: Como Salio Independiente Del Valle Y Atletico Nacional?

¿Cómo terminó Nacional Independiente del Valle?

Independiente del Valle empató sin goles ante Nacional de Uruguay y se eliminó en la tanda de penales. Independiente del Valle necesitaba un triunfo por la mínima diferencia ante Nacional de Uruguay para conseguir su clasificación a cuartos de final.

¿Cuánto ganó el Independiente del Valle?

Independiente del Valle perdió 3-2 con Universitario de Perú en Lima, por la quinta fecha el Grupo A de la Copa Libertadores 2021, el 18 de mayo del 2021.

¿Quién salió campeón de la Libertadores en el 2016?

El Atlético Nacional de Colombia se coronó este miércoles campeón de la Copa Libertadores de América 2016 al ganar 1-0 al Independiente del Valle de Ecuador, en partido de vuelta de la final disputado en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.

¿Cómo salió nacional Peñarol?

Peñarol eliminó a Nacional y pasó a cuartos de la Sudamericana con un global de 2-2 por gol de visitante | la diaria | Uruguay. Los jugadores de Peñarol festejan la clasifición a cuartos de final de la Sudamericana, anoche, en el estadio Campeón del Siglo.

¿Dónde juega el Independiente del Valle?

El técnico canario abandona el conjunto ecuatoriano tras dos años en la institución. Se va con una Copa Sudamericana bajo el brazo. Su futuro estaría en Inter de Porto Alegre. Se termina la etapa de Miguel Ángel Ramírez en Independiente del Valle.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Cuando Juega Boca Vs Atletico Tucuman?

¿Cuántas veces ha participado Atlético Nacional en la Copa Libertadores?

La Copa Libertadores no ha sido la excepción para los Verdolagas, pues han participado en 21 ediciones del certamen continental, en las cuales han llegado a dos semifinales y tres grandes finales, de las que solo ha perdido una, fue en el año de 1995 frente al Gremio de Brasil.

¿Cuántas veces ha sido campeón nacional de Copa Libertadores?

1. Atlético Nacional es el único equipo de Colombia en levantar la Copa Libertadores dos veces (1989, 2016); Once Caldas fue campeón en 2004, mientras que Deportivo Cali (en 1978, 1999) y América de Cali (en 1985, 1986, 1987 y 1996) cayeron en la Final.

¿Quién es el campeón de la Copa Libertadores 2015?

Club Atlético River Plate

¿Quién quedó campeón de la Copa Libertadores de América?

Sociedade Esportiva Palmeiras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *