FAQ: Como Salio Boca Atletico Paranaense?

¿Cómo salió Boca vs Atlético Paranaense?

Así vivimos el Boca 3-1 Paranaense. El Xeneize superó 3 a 1 al elenco brasileño, con dos goles de Mauro Zárate y uno de Bebelo Reynoso.

¿Cómo salió Boca ayer en el amistoso?

Boca ganó los dos amistosos con los tucumanos. En su primer partido amistoso de pretemporada, Boca venció este miércoles por 3 a 0 a Atlético Tucumán con goles de Cristian Pavón, el incorporado Norberto Briasco y Sebastián Villa.

¿Cómo terminó el partido de Boca en Brasil?

Boca, eliminado ante Mineiro por penales con el VAR como principal protagonista. Tanto en la ida en Buenos Aires como anoche en Brasil al “Xeneize” le anularon sendos goles por decisión del videoarbitraje.

¿Cómo salió Boca vs Internacional?

Boca dejó afuera a Inter por penales y jugará con Racing en cuartos de la Copa Libertadores.

¿Cuánto salió Boca y Talleres?

Sobre la hora, Boca le ganó 2-1 a Talleres.

¿Cuánto salió el partido de Boca e Independiente?

TERMINÓ EL PARTIDO Independiente y Boca empataron 1-1 en Avellaneda. Sobre el final, Villa tuvo la victoria de penal y Sosa se lo tapó.

¿Cómo salió Boca y el Barcelona?

El Xeneize, que venía de cinco triunfos al hilo, perdió por 1-0 en Ecuador, por la tercera fecha del Grupo C del certamen continental.

You might be interested:  Pregunta: En Que Canal Pasan Real Madrid Vs Atletico?

¿Quién Paso Boca o internacional?

El argentino Boca Juniors avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020 al eliminar al brasileño Inter, al que superó por 5-4 en la definición por penales, y luego de perder 1-0 (parcial 0-0) en los 90 minutos, en el encuentro desquite de los octavos jugado este miércoles en la Bombonera, en Buenos Aires.

¿Cómo tiene que salir Boca para clasificar en la Libertadores?

A) Si gana, Boca clasificará sin importar lo que ocurra en el partido entre Barcelona de Guayaquil y Santos de Brasil. B) Si empata, tendrá que esperar que Santos no le gane al elenco ecuatoriano ya que llegaría a 8 unidades y los brasileños no podrían alcanzarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *