FAQ: Como Forma River Contra Atletico Tucuman?

¿Cómo salió River contra Atlético Tucumán?

River gana 2-0 a Atlético Tucumán en La Plata gracias a un doblete de Girotti. El Decano apenas causó problemas a Armani, que no tuvo que intervenir hasta los minutos finales del primer tiempo.

¿Qué le pasó a Jonatan Maidana?

Jonatan Maidana pasó la revisión médica y firmará con River por un año. El defensor multicampeón con Gallardo se realizó la revisión médica este sábado al mediodía y está listo para firmar su vuelta al Millonario después de dos años en México. “Le agradezco a Gallardo porque me abrió las puertas.

¿Qué hora juega River y Atlético Tucumán por la Copa Argentina?

El partido entre Atlético Tucumán y River por los octavos de final de la Copa argentina se jugará el miércoles 7 de abril en el Monumental José Ferro, a partir de las 20:30 horas.

¿Cómo salió River hoy por la Copa?

River ganó en el Monumental y está en semifinal de la Copa El equipo de Marcelo Gallardo se impuso 3-1 con autoridad sobre Independiente y quedó entre los cuatro mejores de la CONMEBOL Libertadores.

¿Cuántos años tiene Maidana jugador de River?

El River Plate vs Depro, que tendrá inicio a las 21:10, se podrá ver en la televisión por TyC Sports, habilitada en la señal básica de cable.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Cuando Juega Club Atletico Tigre?

¿Por qué canal pasan la Copa Argentina?

Toda la Copa Argentina será televisada por TyC Sports.

¿Dónde pasan el partido de Boca y River hoy?

El Superclásico entre Boca y River que tendrá inicio a las 18:00 en La Bombonera, se podrá ver en la televisión a través de Fox Sports Premium y TNT Sports, disponibles para aquellos que cuenten con el ‘Pack Fútbol’.

¿Qué pasa si River no se presenta?

Por temor al coronavirus, River no se presenta a jugar este sábado vs. ‍⚖ Con todo el peso de la ley: en un comunicado firmado por Marcelo Tinelli, Superliga confirmó que River “será pasible de sanciones” luego de la decisión de no presentarse. Podría recibir hasta una quita de puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *