FAQ: Club Atletico River Plate Como Hacerse Socio?

¿Cuánto cuesta ser socio de River?

Forma de pago de las cuotas sociales (*) Para asociarte una cuota inicial y $ 4250 de gastos administrativos.

¿Qué beneficios tiene ser socio de River?

Prioridad de compra de entradas en partidos de Copa. Descuentos y prioridad para la compra de entradas. Acceso al Club y a todas sus actividades. Sorteos y experiencias millonarias.

¿Cómo hacerse socio de Somos River?

¿Cómo se puede registrarse a la Comunidad? Hay que ingresar a www. somosriver.com y allí llenar un formulario con todos los datos personales solicitados. Una vez finalizado el trámite llegará al domicilio un Documento Riverplatense (DR) que le permitirá identificarse y obtener los beneficios e cada hincha.

¿Cómo comprar entradas de River sin ser socio?

Compra las entradas para ver a River sin ser socio Primero, se deberá crear el RiverID, que será el nuevo usuario y contraseña que se habilita para poder acceder al sistema de venta de entradas, todas las veces que después de pretenda.

¿Qué es ser socio de un club?

Se considera socio a aquella persona física inscritas en el club. Esta persona conservará su condición de socia desde que se inscriba como miembros del club hasta que se dé de baja.

You might be interested:  A menudo preguntado: Atletico Nacional Con Quien Juega Hoy?

¿Cuánto dura el partido de River?

Duración: 40/45 minutos.

¿Qué es ser socio adherente de River?

Socios adherentes de river Estos, podrán presenciar los partidos de fútbol que estén organizados por la AFA y por el torneo local en el Estadio Monumental. Podrán acceder sin cargo adicional a los sectores de las plateas San Martín y Belgrano Altas, platea Centenario Baja y Tribuna Enrique O.

¿Cómo dejar de ser socio de Somos River?

Para ambas situaciones, lo que tenés que hacer es enviar un mail a la dirección de correo electrónico [email protected] somosriver.com requiriendo la baja del servicio. Luego de ello, el organizador le informará por medio de un mail que quedará fuera de la Plataforma, perdiendo todos los beneficios del mismo.

¿Cómo comprar entradas para el Monumental?

Para poder asistir a los partidos del Más Grande primero hay que hacer un usuario personalizado en el sistema “River ID”, y luego ingresar a la página del mismo para poder conseguir el ticket.

¿Cuántas entradas se pueden comprar con Somos River?

Cada usuario puede adquirir únicamente una entrada a su nombre. En el caso de tener beneficiarios asociados a su cuenta podrá adquirir hasta un máximo de cuatro entradas ( entrada propia + tres beneficiarios).

¿Cómo se hace para visitar la cancha de River?

Figueroa Alcorta 7597, Belgrano. Cuándo: todos los días de 10 a 18 h. La visita al Museo de River Plate incluye un tour por el estadio Monumental, uno de los más importantes de la Argentina, y hacer una gran entrada a la cancha desde el túnel de visitantes. El museo tiene más 3500 metros cuadrados de superficie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *