Cuantos Goles Le Ha Marcado Messi Al Atletico De Madrid?

¿Cuántos goles le ha metido Messi al Sevilla?

El Sevilla es el primer equipo dentro del ranking de máximas víctimas de Messi. La Pulga le marcó al equipo de Nervión nada más y nada menos que 32 tantos, incluyendo el que hizo este sábado antes de irse lesionado. Pero le siguen los dos más grandes de la capital española: el Atlético y el Real Madrid.

¿Qué jugador le ha marcado más goles al Sevilla?

Entre los goleadores históricos destaca el ya mencionado Guillermo Campanal, como el máximo realizador en la historia del club con 246 goles en 295 partidos,​ treinta y dos por encima del también mencionado Juan Arza y setenta y nueve más que Juan Araujo.

¿Quién tiene más goles de tiro libre Messi o cr7?

Messi llegó a 57 goles en cobros de tiro libre, uno más de Cristiano, que tenía 56. Leo suma 50 con la playera del Barcelona y siete con la de Argentina, mientras que Cristiano Ronaldo acumula 13 con el Manchester United, 32 con el Real Madrid, uno con Juventus y 10 con la selección lusitana.

¿Cuántos goles lleva Messi en su carrera?

Sumando todos los registros que ha acumulado Lionel Messi en toda su carrera, llega a un total de 748 goles en 927 partidos disputados. Posee un promedio anotador de 0,81 goles por partido y ya está entre los seis máximos artilleros de la historia de este deporte.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Le Dicen A Atletico Nacional?

¿Cómo se llama el máximo goleador del Atlético de Madrid?

Luis Aragonés, máximo goleador histórico del club.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *