Como Hacerse Socio Del Club Atletico River Plate?

¿Cuánto cuesta ser socio de River?

(*) Para asociarte una cuota inicial y $ 4250 de gastos administrativos. PAGO ONLINE DE CUOTA: Ingresando a tu usuario de River ID vas a poder pagar tu cuota de manera online con cualquiera de tus tarjetas.

¿Qué beneficios tiene ser socio de River?

Prioridad de compra de entradas en partidos de Copa. Descuentos y prioridad para la compra de entradas. Acceso al Club y a todas sus actividades. Sorteos y experiencias millonarias.

¿Qué es ser socio de un club?

Se considera socio a aquella persona física inscritas en el club. Esta persona conservará su condición de socia desde que se inscriba como miembros del club hasta que se dé de baja.

¿Cuánto dura el partido de River?

Duración: 40/45 minutos.

¿Qué es ser socio adherente de River?

Socios adherentes de river Estos, podrán presenciar los partidos de fútbol que estén organizados por la AFA y por el torneo local en el Estadio Monumental. Podrán acceder sin cargo adicional a los sectores de las plateas San Martín y Belgrano Altas, platea Centenario Baja y Tribuna Enrique O.

You might be interested:  Pregunta: River Vs Atletico De Tucuman Cuando Juega?

¿Cuánto es la cuota que paga el socio de Boca?

La «inscripción» se paga tan sólo una vez cuando uno recién ingresa como socio y es de $470. – (puede ser modificado al precio conveniente para el club, establecido por la Comisión Directiva). Luego, mensualmente se abonan (a Enero 2020) $450.

¿Cómo hacer para dejar de ser socio de Boca?

Podes solicitar la baja de socio /a en el Centro de Atención de Brandsen 805 de lunes a viernes de 13 a 19:30hs, o también se puedes solicitarla por teléfono al 5777 1200 de lunes a viernes de 8 a 20hs.

¿Cómo hacer socio de boca a mi hijo?

Únicamente te podrás asociar como: Bebé (válido únicamente para los recién nacidos y hasta los 4 años inclusive); En el mismo se deberá adjuntar un listado con los siguientes datos de TODOS los presentes:

  1. Nombre y apellido.
  2. Nro de Socio.
  3. Mail.

¿Qué beneficios tiene ser socio de un club de fútbol?

Permite, además, tener la posibilidad de pasar tiempo con los jugadores del equipo, ya sea para sacarse fotografías, pedir autógrafos o compartir conversaciones. Entre los beneficios más importantes se tiene que se gasta menos en entradas y aportas más al club.

¿Cómo ser socio de un club de fútbol?

Bien, para hacerte socio de un club tienes que acudir a las oficinas del club y decir que quieres ser socio. No hay más truco. Asimismo, hay algunos clubes que te ofrecen la posibilidad de hacerlo por Internet.

¿Qué se necesita para ser socio de un club de fútbol?

Estudio socio -económico de la Sede en la que pretende jugar el solicitante. Solicitud de afiliación del Cuerpo Directivo del Club, en el ámbito deportivo. Autorización de los Clubes de LIGA MX y/o ASCENSO MX que juegan en la sede que el solicitante pretende ocupar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *