Adiós Pepe
Después de haberse despedido de Sergio Muñoz “Pepe” durante la jornada de ayer en la sala velatoria de calle Éxodo, hoy pasado el mediodía, el féretro salió a paso de hombre hacia la Necropolis San José de esta ciudad.La emoción invadió el triste momento, entre los aplausos y cantos de los hinchas de Talleres que acompañaron, junto a familiares de Pepe, amigos y vecinos del Barrio Juan Manuel de Rosas.
Las diferentes agrupaciones se acercaron para hacer escuchar su música y todo el aliento típico en los partidos cuando juega Talleres, se vivió un momento sombrío y de mucho respeto para dar una despedida a lo grande, tal y como se lo merece un verdadero hincha del Expreso.
Todo Perico acompañó, y los hinchas se multiplicaron cuando la caravana llegó al Plinio Zabala, allí los aplausos se multiplicaron y junto a las voces de aliento para la familia.
Somos parte de los corazones de cientos de hinchas del Expreso que despidieron a Pepe, desde aquí queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y allegados, de parte de esta gran familia que es Talleres.
Para comentar debe estar registrado.