shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

“El equipo tiene que ir a jugarse parte de la clasificación”

El DT tiene todo listo para la visita del Expreso al Lobo Sampedreño y da los 19 concentrados

“El equipo tiene que ir a jugarse parte de la clasificación”

Hoy después de un entrenamiento matutino, bajo una llovizna incesante, Gustavo Módica realizó los últimos ajustes para lo que será la visita de Talleres a Tiro y Gimnasia de San Pedro el día de mañana a partir de las 17 hs. Habló sobre el plantel con el que se encontró y el nuevo esquema con el que jugará el Expreso.

Si había algo que le preocupaba al hincha del Expreso era el esquema con el que va a trabajar el nuevo DT, y como lo vino trabajando en la semana adelantó que el esquema con el que jugaría mañana será un: “ 4 – 3 – 1- 2”, mientras que decidió esperar para dar el equipo titular. “Antes del inicio (por el partido de mañana) no vamos a confirmar por una cuestión lógica de esperar hasta último momento si hay alguno que está golpeado o algo, no lo confirmamos hasta que no lleguemos al vestuario”.

Después de seis jornadas conociendo a su plantel aseguró que: “Realmente los muchachos tuvieron una predisposición bárbara para el trabajo en una semana bastante agitada desde el trabajo, porque cambiamos de esquema. Metimos entrenamientos largos para tratar de acomodarnos lo más rápido posible a lo que uno pretende”. Como así también agregó: “Me sorprendido gratamente las ganas que tienen los chicos que son del club, porque varios de ellos están en condiciones de jugar”.

Además hizo referencia al empate en 0 entre Atlético San Pedro y Mitre de Calilegua: “No tenemos que tener ese exceso de confianza porque los partidos hay que jugarlos”, remarcó, “a priori siempre se habla de resultados y quedó demostrado de que no es así. El equipo tiene que ir muy serio, concentrado a jugarse parte de la clasificación, tratar de conseguir los tres puntos para tener esa ventaja sobre Atlético. Pero no hay que confiarse de lo que pueda hacer Tiro, sabemos que a pesar de que ya está sin chances de clasificar, no va a dejar de ser un equipo duro”.

Finalmente habló sobre el mito de que a Talleres parece ser el equipo a ganar, lejos de seguir por este camino Módica indicó: “No tenemos que pensar que todos nos quieren ganar, tenemos que pensar que nosotros debemos ganar el partido para conseguir los tres puntos”.

De ésta manera quedaron concentrados para mañana 19 jugadores: Matías Llanos, Nery Andreani, Nicolás Riveros, Matías Miguel, Jorge Serrano, Mariano Arroyo, Gonzalo Pereyra, Luciano Pomba, Matías Ruiz, Miltón Blanco, Federico Quintana, Alejandro Navarro, Jairo Saavedra, Martín Esparza, Mauricio Aguirre, Mauricio Vilca, Maximiliano Lopéz, Facundo Espinoza, y Darío Zampini.