shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Goleada del Expreso

En la noche que se conmemoró la memoria del "Chueco" Tozzini, el Plinio se vistió de fiesta

Goleada del Expreso

Talleres goleó 4 a 1 a Tiro y Gimnasia de San Pedro por la 3ra fecha del Torneo Regional Amateurs. El Expreso fue contundente y se quedó con tres puntos decisivos para quedar prendido en la tabla. Carlos López, Jairo Saavedra, Darío Zampini y Maxi López marcaron para la goleada y Diego Peralta descontó para los Sampedreños.

El encuentro inició con un emocionante minuto de silencio en memoria de Emilio el “Chueco” Tozzini, hombre que supo ser jugar ídolo del club y que falleció el pasado 28 de enero. Y así también se sumó al minuto de silencio mundial por Emiliano Sala.

Con el estadio colmado de hinchas azurros el Expreso salió a buscar el gol desde el minuto cero, así abrió el marcador a los 3 minutos con un tanto de Carlos López. El juego fue para Talleres durante casi toda la primera parte con un hombre más en la cancha a partir de los 20 minutos con la expulsión de Nalim Haro, convirtiendo al arquero Tanquia en figura del Lobo que sacó pelotas que tenían destino de gol.

La parcialidad local tuvo que esperar hasta los 42 minutos para volver a gritar, Jairo Saavedra metió un sablazo desde fuera del área para marcar un golazo y poner las cosas 2 a 0. Marcador que cerró un primer tiempo que mereció más goles para el Expreso.

La segunda mitad tuvo baches en el juego pero en el balance final fue todo para Talleres sobre todo después del ingreso de Darío Zampini que convirtió el tercero con un excelente pase de Maxi López a los 19 minutos.
Tiro y Gimnasia pareció despertar con un tanto de Diego Peralta a los 21. Pero el Expreso no le dio chances de levantar cabeza, a los 24 Maxi López convirtió su gol tras un extraordinario pase de Federico Quintana, poniendo las cosas 4 a 1.

Después los minutos corrieron y Mauricio Vilca se fue convirtiendo en la figura de Talleres, que hizo notar su hombre demás en el campo y desperdició varias chances de seguir agrandando la diferencia en el marcador, dejando el resultado 4 a 1.

De esta manera Talleres suma sus primeros tres puntos en el torneo y llega a las cuatro unidades que lo pone en los primeros lugares de su zona.