shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Debut amargo

Talleres y un empate para pensar

Sabor a poco

Esta tarde Talleres empató 1 a 1 con San Francisco Bancario en el estadio de Herminio Arrieta por la 2da fecha de la zona 2 de la región Norte del Torneo Regional Federal Amateur.

Cuando apenas transcurrían 5 minutos del partido Mealla convirtió de tiro libre para Bancario, poniendo el marcador 1 a 0 para un rival que no había hecho ningún mérito. Después de eso Talleres salió a buscar el partido con Maxi López bien arriba y Esparza sobre el lateral en busca del arco rival.

El Expreso era más, ante un equipo local que se encontró con un gol tempranero. Pero no fue hasta los 40 minutos que Talleres pudo igualar el marcador. El árbitro marcó falta sobre Jairo Saavedra dentro del área y Maxi López fue el encargado de cambiar el penal por gol poniendo el partido 1 a 1 sobre el final de la primera parte.

El segundo tiempo fue otra historia, la pelota fue y volvió de un arco a otro sin mucho juego de ambos equipos. A los 28 minutos Bancario se quedó con uno menos, Alan Vaca, que había ingresado en el segundo tiempo.

Parecía que las cosas iban a inclinarse para el lado del Expreso y el DT Corrales hizo ingresar a Diego Pascuttini (que sobre el final se fue expulsado por doble amarilla) y Darío Zampini para darle fortaleza al ataque. Pero aún así no encontró el juego ni supo aprovechar la superioridad numérica para encontrarse con el arco rival, dejando así el marcador final 1 a 1.

 

Volvió a ganar la hinchada

 

Punto aparte fueron los cerca de 800 hinchas del Expreso que recorrieron 87 km para llegar al estadio de Herminio Arrieta en una caravana de colectivos y autos con banderas azules y blancas para alentar al Expreso.