shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Maxi López: "Le hicimos un buen partido"

Después del doblete frente a San Martín de Tucumán, el “Poni” López habló sobre lo que dejó el encuentro

Maxi López: “Le hicimos un buen partido”

Una vez finalizado el partido, el delantero que volvió a decirle que si a la casaca del “Expreso” para jugar la Copa Argentina se hizo eco del resultado positivo que arrojó el primer amistoso frente al “Santo” tucumano. “Por ahí el resultado queda a un lado, hoy vinimos a buscar minutos de fútbol y creo que fue positivo en cuanto al funcionamiento del equipo para seguir conociéndonos”, aseguró el jugador.

“Estamos contentos por el resultado, sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un rival con dos categorías superiores que por ahí tienen jugadores que marcan la diferencia, pero creo que le hicimos un buen partido”, afirmó Maxi sobre lo que sucedió dentro del rectángulo verde y agregó: “Lo planteamos bien, por ahí nos costó un poquito el arranque pero todo sirve para sumar minutos de fútbol sobre todas las cosas y encarar esto que se viene de la mejor manera”.

Maxi fue el autor de los dos tantos para  la victoria 2 a 1 de Talleres en el  primer partido y esto dijo sobre los goles: “Sirve un montón porque siempre es bueno que el delantero se amigue con el arco, hoy me tocó a mi y ojalá que los muchachos que también juegan arriba se puedan encontrar con el gol que para todo delantero es importante”.

También habló sobre las cargas físicas que tienen después del trabajo de preparación que vienen realizando con el profesor Miguel “Pocho” Farfán: “Ayer fue un poco duro el trabajo, por ahí se siente un poquito pero esto está más allá a la hora de entrar somos once contra once y tratamos de hacer lo mejor, a veces se puede otras no y hoy hicimos una buena práctica”.

Y finalmente hizo referencia al partido amistoso de mañana frente a Los Perales: “Mañana vamos a tener otro partido y vamos a tratar de ir sumando minutos y en lo posible intentar ganar que es lo importante”.