shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Una pretemporada exigente

En el día de hoy, y siguiendo con la puesta a punto de la pretemporada, el expreso realizo 40 minutos de fútbol

Una pretemporada exigente

En el día de hoy, y siguiendo con la puesta a punto de la pretemporada, el expreso realizo 40 minutos de fútbol, en donde los jugadores pudieron relajar y moverse un poco de la exigente pretemporada que llevan adelante. En la práctica realizada este jueves, el posible equipo titular que mañana enfrente a Gimnasia, gano por dos a cero, con tantos de Cáceres y Fabián González.

La preocupación estuvo, cuando a falta de 10 minutos para finalizar la práctica, el “pelado” Nelson Cardozo salió por una molestia en el tobillo derecho. De todas maneras trascendió que fue solo un susto y podrá estar en el partido de mañana.

Pasando en limpio, Talleres enfrentara a Gimnasia en dos encuentros, la reserva jugara a las 15 hs, mientras que el turno de la primera será a las 17 hs. El equipo del “tigre” Amaya saldría con: Arias en el arco, Cardozo, Castillo, Cano y Correa en el fondo. El mediocampo estará compuesto por Pisculiche, Martínez e Ibáñez. Como volante creativo estará Cáceres y más arriba Fabián González como único punta.

Maxi Martínez estuvo dialogando con nosotros y nos decía: “el equipo se está consolidando de a poco y con la intención de querer llegar de la mejor manera”. Sobre la temporada que se presta a comenzar nos decía “es un lindo desafío porque se armo un nuevo grupo. El cuerpo técnico tiene una manera muy buena de trabajar y es muy positivo para nosotros la motivación del día a día”. Sobre la vuelta a Talleres expresó “de las propuestas que tuve de los equipos del norte elegí Talleres porque es un club que conozco y conoce la gente. Además recibí mucho afecto de parte del hincha y eso fue muy importante, no es fácil llegar a un club tan complicado y con gente tan complicada que te brinda el apoyo. Vuelvo más que nada por la gente y por el aprecio al club”. En relación al calendario y sobre el clásico con Central Norte dijo “tenemos que ir paso a paso, primero esta Monterrico que va a ser un partido fundamental para tratar de comenzar ganando y llegar de la mejor manera al partido con Central Norte. Al hincha le digo que nos acompañe como siempre que lo necesitamos más que nunca y que siempre les voy a agradecer el apoyo y cariño que me brindan”.