shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

El Expreso consiguió dos triunfos frente al Lobo

Talleres se midió hoy, en dos partidos amistosos, con el plantel local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy

El Expreso consiguió dos triunfos frente al Lobo

Talleres se midió hoy, en dos partidos amistosos, con el plantel local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en instalaciones de Papel NOA y cosechó dos triunfos. Dos encuentros que duraron menos de 90´, donde el Tigre Amaya pudo poner a prueba algunas de sus ideas futbolísticas.

En el primero de los dos partidos el Expreso se quedó con el triunfo por 1 a 0, formando con: Arias, en el arco, Cardozo, Gonzales, Castillo, Cano, Correa, Pisculiche, Maxi Martínez, Ibañez y Cáceres, frente a un combinado de la quinta y la primera de Gimnasia. Se jugaron dos tiempos de 30`, donde el único gol lo consiguió Ibañez a los 9´de la segunda parte, para dejar el marcador final a favor de Talleres.

Para segundo partido, el Tigre Amaya puso en cancha a: Arias, Ortega, Cardozo, Cano, Castillo, Dallochi, Marin, Gallardo, Contreras, “el Pampa “Martínez ´y Valeriano. Mientras que el Lobo jugó con la primera local. Y el Expreso también se quedó con la victoria por 1 a 0. Aquí también se jugaron dos tiempos de 30´ y el gol de la victoria lo marcó el “Pela” Cardozo a los 16`de la segunda etapa.

Esto decía Amaya sobre los amistosos: “es una cosas positiva, nos falta todavía identificar ideas y por sobre todas las cosas trabajar en conjunto, pero creo que fue positivo el trabajo de hoy. Lindos amistosos, donde jugamos con rivales que están en otro momento de trabajo y bueno a nosotros nos sirve porque de esa forma nos exigen y tratamos de mejorar el trabajo en conjunto”.

“Hoy rescato el orden, yo creo que tuvimos orden, el orden para mi es muy importante y creo que en los dos partidos lo hemos tenido por momentos, y obviamente por momentos fuimos superados a través el trabajo individual del rival, producto de que ellos ya están en competencia, ya están afinaditos para desarrollar un trabajo en conjunto apoyado por el trabajo individual. Y nosotros estamos con el trabajo de mini pretemporada, como la identifico yo, sabiendo que tuvimos dos semanitas de trabajo intenso. Pero lo importante es el orden que tuvo el equipo, que es lo más rescatable”, agregó.

En cuento a la posibilidad de la llegada de nuevos refuerzos aseguró: “tenemos una semana y media con mucha fe que lo vamos a tener”.

Mientras tanto mañana el plantel completo se seguirá entrenando, a doble turno, en las instalaciones de SUETRA desde las 9 de la mañana y por la tarde a partir de las 16 hs. Y en cuanto a refuerzos, se espera la llegada, durante esta noche, del arquero Brondon que viene desde la provincia de Tucumán.