shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Un gol en contra que terminó hundiendo al expreso

El Cuervo Salteño venció a un Talleres descolorido que tuvo un primer tiempo regular y una segunda parte con pocas apariciones notables

Un gol en contra que terminó hundiendo al expreso

Con poca actitud y escaso fútbol, Central Norte se quedo con los tres puntos en el Clásico.

El Expreso se presentaba en el Estadio Martearena con la ausencia del notable Juan Valeriano, la falta de Ricardo Lavayen que se ganó la roja en el encuentro anterior y un Fabian Gonzalez en el banco que venia teniendo partidos mas que interesantes de titular, asi el Expreso salió a la cancha con un equipo cambiado.

Los primeros 45 minutos Talleres tuvo mas apariciones destacadas en el área del cuervo, pero no las supo aprovechar y Central se fue imponiendo de a poco en el mano a mano, pero sin muchos sobresaltos en ambos bandos el partido se fue muriendo de a poco.

A los 44 del primer tiempo en un tiro libre del equipo salteño, Luciano Estrada quiso despejar la pelota pero terminó enredándose con la misma en un balón que era de Francisco Bordón y de esta manera Central Norte se iba al descanso con un punto a su favor en el marcador.

Desde entonces y vuelto en la etapa complementaria el expreso nunca terminó de encender sus motores, mientras que el cuervo salteño se conformó con el punto a favor y el espectáculo terminó en un encuentro aburrido con pocas llegadas interesantes para Central y una gran posibilidad de empate para los periqueños al final de los 90 minutos.

El partido terminó 1 a 0 a favor del local en una jornada con muchas sombras desde lo técnico para ambas parcialidades, cabe destacar que este encuentro suponía ser uno de los mas destacados de la 13° fecha de la Zona 7 del torneo Federal B, considerando los clásicos choques en torneos de ascensos de años atrás y de la rivalidad entre ambas hinchadas, pero el espectáculo que las pocas almas esperaron presenciar nunca sucedió y así Talleres quedo cuarto en la Tabla de Posiciones con 20 puntos, por debajo de Tabacal (33), Mitre (25) y Central (22).

Seguramente será tiempo de corregir y rever algunas figuras en el plantel y ponderar a aquellos que vienen teniendo excelentes presentaciones en los últimos partidos entregando todo en el campo, tales como Juan Valeriano, Emanuel Caceres y Francisco Bordon que se están convirtiendo en pilares de este querido Expreso, asimismo esperamos el regreso al cien por cien de jugadores como Jairo Saavedra y su impronta en el mano a mano, como así también la fortaleza del Pela Cardozo en el fondo.

Esta etapa clasificatoria de a poco va quedándose con las ultimas fechas y exige que sus protagonistas empiecen a pisar el acelerador para ir definiendo los clasificados de esta zona.

SINTESIS

Central Norte (1): Esteban Salvatore; Gonzalo Torres, Diego Fuentes, Tomás Armella y Eduardo Buruchaga; Cristian Zurita, Ezequiel Melillo y Vicente Monje; Ricardo Villar; Maximiliano López y Edgardo Brittes. Entrenador: Daniel Cravero.

Cambios: Emanuel Campo por Guglielmi, Matías Encina por Villar y Cristián Ruiz por Brittes.

Talleres de Perico (0): Francisco Bordon; Luciano Estrada, Nelson Cardozo, Pablo Cano y Antonio Ibáñez; Sebastián Pisculichi, Emanuel Cáceres, Maximiliano Martínez y Fabián Gonzalez; Nicolás Martínez y Santiago Alonso del Conte. Entrenador: Marcelo Castro.

Cambios: Héctor Correa por Pisculiche y Jairo Saavedra por Ibáñez.

Goles: 44´PT Luciano Estrada (CAT) en contra (CN)

Árbitro: Sebastián Barrionuevo (Tucumán).
Estadio: Padre Martearena.