shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Talleres de Perico

El Expreso azul

Talleres cayó ente Tabacal

El Expreso volvió con las manos vacías de tierras salteñas tras un error arbitral que lo dejó sin nada cuando el encuentro se moría.

whatsapp-image-2016-09-14-at-20-11-40

Por la 7ma fecha del Torneo Federal, Talleres perdió 1 a 0 frente a Deportivo Tabacal de visitante. El único tanto del encuentro lo marcó Cristian Gutiérrez a los 14´del ST, en un encuentro que se definió a favor del local después de un error del línea Mauricio Colparis que le anuló un gol al “Manteca” Córdoba a los 43´ alegando una posición adelantada que nunca existió.

La primera parte comenzó mejor para el conjunto tabacalero, a los 9´avisó Valdez con un tiro que se fue por encima del travesaño, después estuvo cerca Gutiérrez pero Llanos no se complicó y se quedó con lo que podría haber sido el primero. Mientras tanto el Expreso encontró lo mejor de su juego en los pies de Madrid y Maxi López que no se cansó de buscar la pelota bien arriba.

whatsapp-image-2016-09-15-at-10-56-14

El juego del medio campo de a ratos parecía ganarlo Tabacal, pero Talleres también generó peligros un par de veces. Primero con el Pampa Martínez y la más clara la tuvo López los 40´, tras un centro de Madrid que no logró conectar. Después de eso ingresó Pablo Mamani por un Franco Sosa se retiró sobre el final acusando algunas molestias físicas. Cerrando el primer tiempo igualados en 0.

La segunda mitad inició sin sobre saltos, la tenencia de la pelota se disputó en el medio campo, donde Gallardo (ex Talleres) hizo un excelente trabajo durante todo el partido junto con Campos que no dieron lugar al juego de Maxi Ponce. Hasta que a los 14´ llegó el gol de Gutiérrez, un zapatazo para mandarla a guardar dentro del arco de un Llanos adelantado tras una mala salida de la defensa del Expreso, poniendo las cosas 1 a 0 a favor de Tabacal.

Con el marcador en contra el DT, “Jairo” Morales Santos, hizo algunos cambios para darle una inyección al ataque del Expreso: entró Córdoba por Martínez y el “Tata” Vera, que hizo su debut en el Federal B, por Lavayen. A partir de eso Talleres tomó la iniciativa y promediando los 30´del ST el local se replegó atrás.

El equipo de Santos hizo circular la pelota por el sector izquierdo, con un Ponce que se reencontró la pelota generando algunas chances que se perdieron por la falta de efectividad. Con el equipo local tirado detrás de la línea del medio campo hasta Méndez se animó a ir al ataque en una arremetida que se diluyó al llegar al área. Incluso llegando a los 35´Vera se animó a patear un tiro libre, aunque la redonda que se fue desviada.

Cuando el encuentro se moría, a los 43´ Córdoba marcó el gol del empate tras un centro, pero el línea Mauricio Colparis levantó la bandera marcando una posición adelantada que nunca existió, un error garrafal que dejó al Expreso con el manos vacías.

Después de eso expulsaron a Morales Santos y uno de sus ayudantes. Y ya en tiempo adicionado, cuando el cronómetro marcaba los 49´Barrada le tapó una clarísima a Maxi López cerrando el partido en un 1 a 0 a favor de Tabacal.

whatsapp-image-2016-09-15-at-10-58-18