shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Luciano Celaye: "Me salió la oportunidad de venir aquí y no lo dudé”

El último refuerzo del “Expreso” llegó sobre la hora después de viajar más de mil kilómetros desde Córdoba, se calzó los botines y se sumó al primer entrenamiento de cara a la Copa Argentina 2017.

Luciano Celaye: “Me salió la oportunidad de venir aquí y no lo dudé”

Luciano Celaye es el último nombre que se sumó a la lista de jugadores que integran la nómina para encarar los partidos de la primera fase de la Copa más federal del país.  Con 21 años el carrilero por izquierda oriundo de la capital cordobesa llegó a Talleres para probarse y ni el cansancio de un largo viaje pudo con sus ganas de demostrar dentro de la cancha que vino para quedarse.

“Llegué medio cansado, con mucho calor. Pero la verdad me encontré con un club amigable que me recibió muy bien, así que estoy muy contento por el entrenamiento de hoy que también fue agotador, pero nos vamos a ir adaptando, poniéndonos bien físicamente para lograr el objetivo”, aseguró el cordobés ni bien terminó el entrenamiento.

Así mismo agregó: “Anímicamente llego de la mejor manera, no podía venir decaído. Y físicamente bien, pero sé que me puedo poner mucho mejor así que estoy a full con eso”.

En cuanto al desafío de la primera fase afirmó: “Yo sé que Talleres siempre quiere apuntar a lo más alto, ya tuvimos una charla con el técnico y se lo notó un señor bastante positivo, motivador. La primera impresión me gustó mucho, así que como lo dijo él, vamos a apuntar siempre a lo mejor”.

“El Motor” Celaye, como lo llaman los que los conocen hace  tiempo, se formó en la cantera de Talleres de Córdoba, debutó a los 16 años en la primera local y llegó hasta la cuarta división de los torneos de AFA antes de seguir sus pasos fuera del país.

“Estuve siete años en Talleres de Córdoba, después me fui a jugar afuera del país. Fui a préstamo a Panamá y cuando volví llegué con una lesión bastante grave, una pubalgia,  estuve  seis meses parado y el club tuvo que decidir en optar por dejarme libre, así que quedé parado un tiempo y me salió la oportunidad de venir aquí y no lo dudé”, contó Luciano.

Y finalmente el defensor que cambió la “T” cordobesa por la periqueña  hizo referencia a como llegó al “Expreso”: “Lo vi a través de páginas, investigando un poco, sacándome las dudas. Me contacté con Ezequiel Tolaba y me recibió de la mejor manera, me propuso venir a hacer una prueba y aquí estamos. Se dio todo medio rápido, pero estoy en forma así que optamos por venir y acá estamos”.