shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Todo se define en casa

Comenzó la parte decisiva en la Zona Norte del Torneo Regional, Talleres fue mejor que su rival en Hipólito Yrigoyen pero no le alcanzó para llevarse una victoria

En casa hablamos!

Por el encuentro de ida de 8vos de final de la Zona Norte del Regional, Talleres empató en 0 frente a Independiente de Hipólito Yrigoyen. Un partido donde los protagonistas fueron los hinchas del Expreso, el mal estado del campo de juego y un calor agobiante que solo cesó sobre el final.

Desde las 10 de la mañana más de 500 hinchas de Talleres comenzaron a salir de Perico para volver a ser protagonistas en Salta y ver un primer tiempo que se jugó de un campo a otro. Aunque no hubo chances concretas de gol para Talleres.

Los de Yrigoyen tuvieron las suyas, pero Matías Llanos estuvo firme bajo los tres palos. Lo mejor de los primeros 45 se vio en la movilidad de los de arriba, con Darío Zampini como protagonista, aunque no alcanzó para que llegara el gol y las cosas se fueron 0 a 0 al descanso.

El segundo tiempo empezó con un cambio en el Expreso, entró Diego Pascuttini por Martín Esparza para darle aire a la banda izquierda. Talleres jugó mejor, Maxi López tuvo la primera clara a los 6 min, pero el arquero Sergio Aparicio comenzó a convertirse en la figura de su equipo.

Después de eso el partido se volvió trabado en la mitad del campo, mientras el calor comenzó a pasar factura en ambos equipos. Ésta vez Vilca apareció esporádicamente y cuando lo hizo hubo chances de gol. Recién a los 21 llegó un cabezazo de Pascuttini para ilusionar a la hinchada que no paró de alentar. A los 23 “Rulos” repitió pero la pelota volvió a quedarse en las manos de Aparicio.

Cuando el cronómetro marcó los 33, Jorge Serrano, uno de los jugadores más regulares en el torneo, tapó una pelota de gol que permitió seguir igualando. En tiempo adicional se fue expulsado Ángel Rodríguez, dejando con uno menos a su equipo, una expulsión que no hizo la diferencia en los minutos que restaron. El Pony pudo sobre el final, pero otra vez la pelota quedó en manos de Aparicio, dejando las cosas 0 a 0.

Talleres terminó mejor armado, algo que seguramente le jugará a favor en el campo de juego del Plinio Zabala. Sin dudas lo mejor del Expreso fue su hinchada que no dejó de acompañar al equipo de sus amores y una “Topadora” Zampini que buscó la pelota todo el encuentro, pero Talleres se volvió con un 0 a 0 preso de sus propias limitaciones a la hora de definir. Ahora todo se definirá dentro de siete días en casa.