shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Un nuevo nombre para la conducción de Talleres

Con reciente salida de Christian Corrales como DT de Talleres, la dirigencia gestionó un nuevo reemplazo.

Gustavo Módica, toma las riendas del Expreso

Este lunes se presentará a Gustavo Módica como el nuevo Director Técnico de Talleres, a su cuerpo técnico se sumará el ayudante de campo, José Valdiviezo y como preparador físico, el profesor Marcelo García. En una nota exclusiva habló sobre la sorpresa del llamado de la comisión directiva y como afrontará los próximos partidos que serán decisivos para la clasificación a la siguiente ronda.

Preparador Físico: Profe Marcelo García

El DT Módica, que pasó por Altos Hornos Zapla en el Federal A en 2014, Camioneros en el Federal B durante el 2017 y Juventud Antoniana de Salta la temporada 2018 habló para nuestro medio:

— ¿Cómo se tomó la noticia de agarrar a ésta altura del torneo un equipo como Talleres que se encuentra en segunda posición y con un plantel prometedor?

—La verdad que sorprendió porque el equipo está en una buena posición en la tabla. Si, sé que cuenta con un plantel muy competitivo lo sigo desde el inicio de temporada.

— ¿Conoce en persona al plantel con el que se va a encontrar?

— Si, conozco la mayoría del plantel algunos por enfrentarlos, otros porque los dirigí.

—La gran pregunta que se hace el hincha del Expreso es: ¿Cómo jugaría su equipo?

—Lo vamos a decidir en la semana para ver con qué se siente más cómodo el equipo. Normalmente mis equipos juegan con línea de 4, después veremos si es: 4 – 4 – 2; 4 – 3 – 1 – 2 o 4 – 3 – 3. Claro que eso no quita que trabajemos línea de 3 por alguna circunstancia en la que el equipo lo necesite.

— Se viene una seguidilla de partidos donde el Expreso no puede perder puntos si quiere clasificar. ¿Qué expectativas tiene para lo que se viene? Sobre todo teniendo en cuenta que todos en la zona le quieren ganar.

—Como en todo el Torneo los equipos se hacen fuertes y complicados, algo que tendremos que saber resolver son los inconvenientes que aparezcan para lograr la clasificación, para lo cual se armó este plantel.

Y las expectativas son las mejores porque confiamos en el trabajo, en el plantel, apoyados por los directivos y la gente. Creo que con todo eso tienen que darse los resultados.

Y eso que quieran ganarle a Talleres es lógico, demuestra lo grande que es el club, hay que ponerse a la altura de la circunstancia y superar los escollos que no son fáciles por la motivación extra que genera el rival.

Sin dudas, el plantel que agarra Módica había despertado la ilusión de los hinchas, ahora será tiempo de trabajar rápidamente para quedarse con los tres puntos el próximo partido.